once

148 11 0
                                    

Pov. Shoto

Ya estaba devuelta en casa para mí suerte el viejo no estaba y no iba a estar en algunos días, entro a la cocina dispuesto a tomar un vaso de agua, y así paso y me dirijo directo a mi habitación.

Al llegar lo primero que hago es abrir el cajón del mueble de noche y saco un cigarro con un encendedor, me han dicho varias veces que tal vez debería de dejar de fumar tanta porquería pero ellos no entienden que me relaja y me hace olvidar un rato el mundo en el que vivo, enciendo el cigarro que ciertamente continen sustancias ilegales y muchos dicen que eso solo mata pero en este mundo ¿Que no lo hace?

Doy la primera calada sintiendo como el humo entra en mis pulmones y luego sale junto con mis preocupaciones, a mi mente solo viene un recuerdo y su nombre es bakugou katsuki, y de la cita que habíamos tenido, sus bellos ojos rojos como la sangre viéndome como si de verdad valiera la pena mi presencia, su mano tocando la mía, su pelo que pareciera que al tocarlo te podrías pinchar un dedo pero la verdad es que es muy suave y lo comprobé hoy que aproveche la oportunidad para tocarlo, su cuerpo bien definido y trabajado. Al volver a mi realidad después de perderme en los adentros veo que está mierda ya no hace efecto en mi, tal vez debería aumentar la dosis y se dónde consegir algo más fuerte y con eso en mente me levanto tomando mis cosas y algo de dinero.

Bajo hasta el garage y debajo de una manta está una motocicleta más bien dicho mi motocicleta, era hermosa y tenía pequeños detalles que simplemente la volvían única pero nunca podía manejarla ya que el viejo decía que solo mancharia el apellido pareciendo delincuente.

Sin pensarlo más tomo la motocicleta y me dirijo a mi destino que está algo retirado de la zona donde vivo.

~~~

Paro la motocicleta en frente de un bar, el dueño es un amigo mío así que no tendría problema en dejarla fuera, puesto que este bar está ubicado en una de las zonas mas peligrosas en los alrededores.

Bajo de la moto y me quito el casco y sin mas me adentro al bar y llegó hasta la barra.

-hola shiharaki- salido a un amigo que trabaja como mesero en el lugar

-hola shoto, que te trae por aqui-

-vengo en busca de chisaki- así es, es el mismo tipo de el anterior bar, así que no es una gran sorpresa cuando alguien me toma por los hombros y me pega a su cuerpo, pues ya se que es el

-me buscabas lindura- dijo el con su tono juguetón y pícaro que siempre usaba conmigo

- si, necesito hablar contigo-

-pues vamos a la barra y de paso te invito un trago- sin mas nos dirigimos a la barra y cuando llegamos nos atiende un hombre alto, guapo de cabello azabache y unos hermosos ojos azules, su nombre era dabi y era pareja de shiharaki.

-hola shouto-

-hola dabi- saludé y luego el tomo nuestro pedido y se retiró

-de que querías hablar-

-chisaki necesito algo más fuerte esa mierda ya no hace el mismo efecto que al inicio- dije mirándolo seriamente

-tal vez tengo algo que puede ayudarte aunque es algo costoso pero para ti no será un problema-

El se fue a dónde creo yo que era como su despacho pero había una entrada a su bodega y minutos despues salió con un pequeño paquete en manos, me dijo cómo utilizarlo ya que era una droga inyectable y otra (cortesía de chisaki-) era inalada. Me retire a mi casa y entre directo al cuarto estaba a punto de abrir el paquete pero el timbre me interrumpió, me asome por la ventana y Vi que era Akira y algunos otros compañeros del salón.
Me asome un poco más para avisarles que en un momento les abriría, escondí el paquete junto a todo lo demás que pudiera comprometerme y baje para abrirles

-hola shouto- Dijo Akira abriéndose paso por la casa - vamos a hacer una reunión y no contestabas el teléfono y aparte tu casa es la más grande-

-claro pasen, bienvenidos- dije haciéndome a un lado para dejarlos pasar y menos mal mi padre no estaba - ya sabes dónde está la cocina para que dejes las cosas-

Logré diferenciar a algunas personas cuando entraban como izuku y su novia ochaco, denki, kirishima, Momo y su novia jirou, inasa, sero y su novia mina, tsuyu y por último entro bakugou

- hola helado de fresa- dijo depositando un beso en mi mejilla y yo sentía el calor subiendo a mi cara, el solo sonrió y paso a un lado mío. Me adentro y me dirijo a la cocina a ayudar a Akira con lo que trajeron.

- ya estamos aqui- dijo ella cuando entramos a la sala y ellos ya estaban  sentados

-valla shouto tu casa es muy bonita y grande- dijo mina con una gran sonrisa

- muchas gracias mina, aunque no es cosa del otro mundo-

- no seas modesto bro, tu casa es genial, muy varonil diría yo- dijo kirishima al igual que mina con una sonrisa

- tal vez deberiamos ir a la playa en vacaciones hay tengo una pequeña casa, si les gusta la casa del viejo seguro les gustará la mia-

-tienes una casa!!!- dijeron todos al unisono exepto inasa y Akira pues ellos ya la conocían

-no es una casa, es más como una casa de playa con estilo parecido al de un castillo- dijo Akira feliz ya que hay habíamos pasado varias vacaciones juntos- y lo tiene gracias a qué de niño le gustaba jugar con sus hermanos a las princesas principes y cosas así, su hermana tiene un castillo de verdad no muy lejos de donde se ubica y su hermano una mansión con temática gótico por qué se creía un dragón en ese entonces- dijo recordando como jugábamos de niños y teníamos que rescatar a mi hermana del gran dragón.

-demasiada información no cres-

-vamos shouto es lindo recordar.

-tal vez, hay que ir en un mes, les va a encantar- ahora intervino inasa.

Así pasamos la tarde jugando videojuegos, comiendo y riendo entre nosotros y por un momento hasta olvide aquel paquete debajo de cama...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ese Es Shoto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora