Capitulo único: That's What I Like
(advertencia: contenido +18)Despertó muy temprano, incluso un poco excesivamente temprano, era su primer día de trabajo y no quería echarlo a perder.
Se vistió con ropa cómoda, bajó, tomó una manzana del frutero, un poco de agua y salió a correr ya que por lo general iba al gimnasio por las tardes, pero ese día se sentía con mucho ánimo, tenía muchas expectativas acerca del lugar que se convertiría en su segundo hogar.
Al regresar se dió una ducha caliente y se colocó su mejor vestimenta para después bajar a desayunar algo más completo, lavarse los dientes y salir de su departamento.
Subió a su coche y condujo tranquilamente hasta encontrarse con el inmenso edificio donde trabajaría a partir de ese día, llegando a estacionarse junto a una bonita Cadillac negra.
Al entrar pudo sentir como se le ponían los nervios de punta, sintió su rostro caliente hasta antes de llegar al que sería su piso.
Realmente era su primer trabajo formal, acababa de salir de la universidad y no sabía nada acerca del mundo laboral, siempre había ayudado a sus padres en sus trabajos pero prácticamente ahí era el hijo del jefe, ahora era solo un empleado más.
Finalmente llegó al lugar donde le dijeron que tenía que llegar en su primer día, fuera de aquella oficina estában otras dos chicas que parecían ser un poco más grandes que él.
- Buenos días.
- Hola - ambas respondieron al unísono, mirando a Max de pies a cabeza para después mirarse entre ellas.
- Soy Max, por cierto, un gusto.
¿Supongo?
- Hola- habló primero una chica que parecía tener un acento francés - Yo soy Mía y ella es Sophie, un gusto Max - Dió una sonrisa simple y Max se sentó en la silla de a un lado.
Pasaron aproximadamente diez minutos hasta que una chica de ojos claros y cabello oscuro salió de aquella oficina y se dirigió a los tres jóvenes.
- Buenos días para los tres, antes que nada muchas gracias por la espera, tuvimos unos pequeños inconvenientes, pero con la ayuda de nuestros superiores ya está todo arreglado. Mi nombre es Kelly, y yo seré su guía durante el mes de prueba.
- Mía, un gusto
- Sophie, igualmente
- Max, el gusto es mío
Después de presentarse Kelly comenzó a mostrarles el lugar, les mostró cuáles serían sus oficinas y conocieron cada área, a el personal, excepto por dos personas, su "jefe", que por cierto era jefa y al "gran jefe" es decir, el Jefe de jefes, el principal, el "mero mero" es decir el CEO.
Si algo distinguía a aquel hombre y la empresa que manejaba era mantenerse en el anonimato, el mundo no conocía el rostro de aquel hombre y aseguraban que era una persona muy respetada, que era autoritario, intimidante y temido.
Pero dentro de aquellas paredes no se creía lo mismo, de vez en cuando vagaba por todo el edificio, visitando áreas al azar, asegurándose de que todos sus trabajadores se sintieran a gusto con su labor.
Y no era mentira lo que se decía, es decir, era muy serio cuando se trataba del trabajo y podía llegar a ser un poco duro pero fuera de eso, realmente era muy tranquilo, amable y respetuoso.
Lo único que nadie conocía de ese hombre era su enojo, se contaba entre los empleados que enojado era el mismo diablo, pero nadie se atrevía a comprobarlo, de todas formas, no era necesario, tenía solo a lo mejor trabajando para él.
ESTÁS LEYENDO
That's What I Like [Chestappen]
FanfictionUn millonario enamorado, un joven que no tiene nada de experiencia en el amor. Inspirado en la canción "That's What I Like" - Bruno Mars La siguiente obra es únicamente con fines de entretenimiento, no se busca dañar la imagen de nada/nadie.