Un día corriente en la corte judicial de galletas, Langue estaba preparando sus papeleos para poder sacarle la sentencia de muerte a su enjuiciado; Roguefort. En eso Cappuccino llega, con ojeras arriba de sus pómulos viéndose muy cansado; consecuencias de haberse desvelado durante la noche anterior.
¿Por qué esa cara Cappuccino? – Decía Langue con una preocupación notoria en su tono.
¿Mhm...? Oh si... – Cappuccino no escucho nada de lo que Langue dijo, así que se limitó a decir lo primero que se le vino a la mente – Prepárate para el debate que te daré en unas horas... – Seguido de esto un pequeño bostezo.
...
Un silencio inundó la sala, y nada más se escuchaban las respiraciones de ambos.
Bien... – Langue rompió el hielo. – Continuaré con el papeleo que me corresponde.
Yaawn... – Cappuccino froto sus ojos y miro a Langue con indiferencia para luego ir a sentarse.
¡Oh no! – Exclamó Langue.
Cappuccino levanta la cabeza y se le queda mirando. – ¿Que ocurre?
Ugh, creo haber dejado uno de mis papeles en mi casillero. ¿Sería una molestia si me acompañaras? – Langue miró a Cappuccino con lástima y pestañeando "coquetamente".
Esto provocó un sonrojo inmediato pero poco notable en CappuccinoNo, no es una molestia, te acompañaré... – Cappuccino se levanta de la silla y camina junto a Langue fuera de la sala.
Al llegar a los casilleros, Langue abre su locker descuidadamente dejando caer unas revistas algo sugestivas de varones en poses sugerentes.
Cappuccino al ver estas revistas caer miro impresionado a Langue.
Cappuccino levanta las revistas y las mira desconcertado.
¿Y esto que es? He... – Se detiene a ver a Langue. El mismo estaba completamente colorado; Cappuccino le daba pequeños empujones y lo molestaba toqueteándolo con los dedos.
Langue levanta las revistas rápidamente y detiene a Cappuccino. – ¡S-Suficiente! Esto es completamente informal.
¡Haha! Eres completamente amanerado; aún que... no me sorprende nada. – Cappuccino continuaba tocando a Langue de forma burlesca. Repentinamente – Hah~! – Un gimoteo salía de la boca de Langue.
Cappuccino se detiene de inmediato y mira los ojos brillosos de Langue, quien estaba al borde del llanto.
Ah. Carajo, Langue... – Se le acerca lentamente y le da un pequeño abrazo. Langue por otro lado simplemente temblaba avergonzado y posterior a eso se limpiaba los ojos.
Realmente no fue mi intenci... – Cappuccino fue interrumpido por Langue. – ¡N-no importa! Hmph... – Langue recoge todo lo que necesitaba y se da la vuelta para retirarse dando fuertes pasos hacia la puerta. – ¡Nos vemos en el juicio!
Bien... me quedaré a buscar algo – Cappuccino vio a Langue retirarse y dar un portazo haciendo resonar la sala.
Cappuccino se quedó parado en el medio de la sala analizando todo lo que había pasado, y lo rápido que sucedió.
Se sentó en el piso, y continuaba pensando en lo que le había hecho a Langue.
Le excitaba.
Su corazón comenzaba a acelerarse mientras la escena de haber hecho llorar a Langue se repetía. Cappuccino no podía aguantarlo más.
Su agitada respiración se podía escuchar por toda la habitación. El bulto en su pantalón crecía debido a la imagen de su adversario llorando, el sufrimiento y la vergüenza que reflejaba con cada lágrima, con cada gota que resbalaba por sus mejillas. Le encantaba.
No... no... esto no puede estar pasando – un gruñido salía de su boca mientras intentaba calmar la erección que acababa de tener, pero se le estaba haciendo imposible.
Pasa una de sus manos por encima de su pantalón suspirando ante el acto. – Huff... – Esto ya era inevitable. Cappuccino pasaba su mano por debajo de su pantalón y bóxer, soltando leves suspiros.
Finalmente saco su miembro completamente erecto y empezó a frotarse rápidamente; su objetivo era terminar lo más rápido posible.
Puso sus dedos dentro de su boca, para extraer un poco de saliva y con el frotar su miembro.Empezó por la punta, con los pequeños toque de saliva haciendo círculos sobre su glande. Sus frías manos repartían pequeños escalofríos en todo su cuerpo.
Mhhhg...~ – Estaba intentando lo imposible por no hacer ruidos pero era inútil. Así se mordió el brazo para acallar sus gruñidos. Comenzó a frotarse con más velocidad.
A este acto ya no podía contenerlo y tenía que soltarlo. El liquido que brotaba de su miembro no se detenía, sabía muy bien lo que iba a pasar y ya era imposible detenerlo.
Un gemido lleno de lujuria inundó la sala para luego quedar todo en silencio. Cappuccino había acabado; su mano estaba manchada y parte del piso. –Ugh...~ Carajo... soy un imbécil. ¿Que acabó de hacer...? – Pregunta tras pregunta llegaban a la cabeza de este, como: "¿Alguien me escuchó?" "¿Soy cruel por haberme excitado con Langue llorando?" "¿Estoy enfermo...".
Se levanta del piso y ve que una marca le había quedado en la mano por habérsela mordido anteriormente, y empieza a buscar algo para limpiar todo el desastre que había provocado.
jolla grciaso x ler👋👋👋
este fnafi fue excrito por michuas perdonas 🤗
lla no se qe mas pner aidos uj sladudo ñara ni mami
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝒥𝓊𝒾𝒸𝒾𝑜 𝐸𝓃 𝐿𝓁𝒶𝓂𝒶𝓈 🔥【🍪CappuLangue ☕️ Fanfic】🔞.
FanfictionFANFIC NSFW !!! 🔞 [ Cappuccino y Langue se encuentran en uno de sus juicios, pero algo cambia en su relación de rivales. ] [ En este fanfic Langue será el "pasivo" y Cappuccino el "activo". ] (No sabía como ponerlo :'P) ☕️🍪 créditos a la persona q...