Duxolan.
Tóxico | Angst.Pedido de: Darcyyxz
C!Natalan tóxico, alerta.
¡Perdón problemas ortográficos!—Duxo.
El nombrado miró hacia la dirección desde donde provenía su nombre, encontrándose a un joven chico de mayor altura, Estailus un buen amigo suyo, mirándolo directamente a los ojos. El grupo de amigos se agrupó en la casa de Aquino y Mictia. Los hermanos tuvieron la gran idea de hacer una pequeña pijama entre todos, últimamente no tenían tiempo para salidas o tener contacto entre ellos y, aprovechando que era fin de semana, tuvieron la idea de la pijama en su hogar.
Ninguno se negó aceptando ante la petición de ambos castaños. La casa de los dos hermanos era la más correcta para hacer una pijama, entre todos tenían las camas suficientes para sus amigos, aunque tuvieran que dormir en pareja.
Locochon y Cejo salieron a comprar dulces junto a bebidas, dejando así a los demás de sus amigos Duxo y Estailus cocinando juntos, a la par que Mictia, Michu, Lucasta, Soarinng, Aquino y Natalan jugaban en la televisión soltando uno que otro insulto a cada uno.
El ambiente era agradable y tranquilo, sin embargo, Estailus sentía un sentimiento un tanto incómodo en su pecho digamos que se le hizo raro que Duxo no estuviera junto a Natalan claro todo el grupo sabía de la relación de ambos azabaches y ante sus ojos podría decir libremente qué ambos chicos se amaban locamente.
Desde que vio a la pareja entrar al hogar, pudo jurar que Duxo estaba menos enérgico de lo que era habitualmente en vez de escuchar su emocionado saludo. "¡Hola, Estailus, ¿cómo estás, amigo?" De parte de los ojos lilas escucho "Hola, Estailus..." un saludo apagado y débil de parte de su mejor amigo.
Se le hizo todavía más raro que Natalan lo saludaba feliz en comparación de su pareja, que se notaba sin energía y débil ante los ojos verdes; sin embargo, no quería generar una situación en frente de sus amigos por el comportamiento extraño de la pareja.
Podrían llamarlo enfermo por sentir incomodidad entre la pareja, pero Duxo era su amigo, un gran amigo, daría lo que fuera con tal, solo verlo feliz y ahora mismo estaba preocupado por el azabache por su comportamiento raro.
Duxo cortaba cuidadosamente la carne sin prestarle atención a Estailus el cual mando a hacer espacio para cuando Locochon y Cejo llegarán con los dulces y las bebidas.
—¿Tuviste un mal día? — Estailus preguntó, muy probablemente Duxo había tenido un mal día para estar sin energía.
—E-eh, ¿por qué lo dices?
Duxo miró con nervios a Estailus desconcertado ante la pregunta del castaño: ¿el tener un mal día? ¿Acaso se vería muy mal? ¿Se veía feo? ¿Tenía los ojos rojos? Miles de pensamientos agobiaron la cabeza del menor.
ESTÁS LEYENDO
Duxobowl || Duxorethey Ships.
Fanfiction𝐅𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂 || Donde se escribe pequeñas historias u momentos relacionados con ships/Duos de Duxo. Contenido de todo tipo, ¡Pedidos Abiertos!. ▰ Fantic Duxorethey (Duxorethey x todos) ▰ Otro universo alterno/AU. ▰ Contenido Soft, Angst, Smut, Fluff...