Temática:Frobidden Love
。*゚+Epoca Colonial; Nueva España。*゚+Quackity es hijo de una familia de nobles. Conoce a un hombre noble también llamado Lucio Borboja. Algo sucede y no solo es un acontecimiento de una sola vez. ¿Aristófanes tenía razón? La próxima vez que se vean los tórtolos será más mágico y alegre.
Con cuidado y tratando de ser lo más sigiloso posible, se levantó de su cama sentándose en la orilla de esta buscando en su mesa de noche la lámpara de aceite, cuando por fin la encuentra la enciende y toma una prenda común para protegerlo del frío que hacia afuera.
El sonido silencioso de los pequeños pasos que recorrían la enorme casa hacían un pequeño eco en aquel pasillo que dirige al jardín, al invernadero. Realmente no era muy fan de escapar y escabullirse pero había momentos donde el insomnio no lo dejaba dormir y tenía que recurrir a buscar distracciones para pasar el rato en lo que el sueño volvía para llevarlo al mundo de los sueños dominado por el dios de los mismos, Morfeo. Amaba cuando el señor Morfeo le entregaba un poco de su esencia y lo llevaba a su paraíso dentro de los sueños, un lugar donde deseaba quedarse de por vida y jamás salir de nuevo, un lugar donde todo iba como quería, un lugar al cual quería volver siempre, jamás darse un descanso de aquel mundo que le llenaba de una alegría incontenible. Era ese lugar su anhelo más grande fuera de ser libre, aunque era en aquel lugar donde encontraba la libertad que tanto ansiaba por tener por primera vez en su corta vida llena de disciplina, reglas y etiquetas para su comportamiento y actitud joven que buscaba la energía y adrenalina de la libertad.
La noche era fría, cruda, insólita, petrificante, isusa, anodina, simple, insignificante, cotidiana, realmente aburrida, sin nada interesante. Una noche igual a las demás, sin algo mejor que hacer, pero que por alguna razón era interesante, algo la sacaba de lo ordinario, de las noches frías y templadas, era por alguna razón interesante, mágica y fantástica. Él mismo no notaba esto, pero algo cambiaría lo aburrido de su vida, lo aburrido de la rutina, lo aburrido de ser el.
Su recorrido era diferente al de siempre, aunque con la misma intención que la de todas las noches, ir al exterior en busca de algo interesante, algo para pasar el rato, para hacer que su insomnio no fuera aburrido, algo que lo sacara de la rutina, algo insólito que cambiará el rumbo de su vida para siempre...
Caminaba por los fríos pasillos de la casa que congelaban sus pies descalzos, con solo unas medias que los cubrían del frío que azotaba a la región por las noches, como lo era esa que no pasaba de lo normal, una noche que probablemente olvidaría a sus propias palabras. Una noche completamente normal donde buscaba la compasión y misericordia de los dioses para llevarlo al mundo donde Morfeo reinaba.
El frío le hacía tiritar levemente por no llevar un abrigo necesariamente cálido, un abrigo que no era para esas situaciones, era solo una bata que muy apenas conservaba su temperatura estable, no servia para ello aquel abrigo pero no se dio a la tarea de buscar algo que fuera más cálido, algo que lo protegiera de las temperaturas gélidas por la noche y cálidas por el dia. Solo buscaba la calidez que le regalaba la ensoñación y el cansancio unidos como uno solo.
ESTÁS LEYENDO
°~One Shots Luckity~° #clluckity
Fanfiction#CLLuckity -One Shots para el concurso literario luckity. ᕙ༼Tematicas༽ᕗ ››Prom •Lindas Estrellas De Amor ››Summer love •Dare ››Back To School •Paralelos ››Forbidden Love •¿Por siempre? ...