love, mattie

12 2 0
                                    

ꔛ 𓈒 *🦋🖇˚ ᦃ ・ ﹆ ˚🌈 ◞˚ₓ 🫀⁕˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꔛ 𓈒 *🦋🖇˚ ᦃ ・ ﹆ ˚🌈 ◞˚ₓ 🫀⁕˚

Cartas para ti.

Para ella.

Para él.

Para todos.

Para cualquier persona que le importe leer esto.










































































Son aquellos ojos, los más lindos, más tiernos, más puros y más inocentes, los que harán que pierda la cordura. Su dulzura se desborda, más aún riendo con sus amigas, teniendo ya un rubor en sus pálidas mejillas y esa forma delicada en la que sus labios curvan una preciosa sonrisa que no quiere que desparezca nunca. Pero, claro, nada es para siempre. Observa como aquella dulce chica deja salir una pequeña risa, como si ese fuera el fin del momento. Entonces, sus ojos marrones buscan a algo. Espera que sea a él. Pero no lo es. Por supuesto, estaba buscando su agenda, la cual no recordaba que había sacado. Siempre tan distraída esa bonita chica, siempre en las nubes, esperando que alguien la baje tomándola de la mano, y no de un empujón como suele ser. Es más que una chica, más que una mirada, más que una sonrisa, más que unos labios finos o unas mejillas rosadas. Claro, dirán que es así, solo alguien más, porque cuando eres adolescente la vida pasa tan lenta que parece eterna. No lo es. Solo se vive una vez, a él le gusta vivir a su manera. Ella es fuerte. Ella aguanta sus pensamientos, lo intenta una y otra vez, a pesar de que muchas veces quiere rendirse. Ella le tiene miedo al mundo, tiene miedo a que la señalen, que no sea digna de amar o de ser amada, de que tal vez este decepcionando a gente de su alrededor. Le tiene miedo a todo, aunque por fuera demuestre lo contrario. Tal vez es muy cobarde como para enfrentan aquello que todos llaman "mundo real", eso que nos hace estudiar y trabajar, aprender y vivir, reír y llorar, levantar la mirada, pero bajar la barbilla, levantar la mano si te lo piden, hablar si te dan la orden, obedecer al mayor, seguir un patrón. ¿Acaso es que el mundo era así de cruel como para no poder ser libres hasta el punto de tener que pagar por respirar, o es que aquella chica tenía tantos sueños y metas guardadas en la caja de su corazón, que simplemente no se sentía cómoda en el lugar donde había nacido? Solo se equivoco de vida.











































ꔛ 𓈒 *🦋🖇˚ ᦃ ・ ﹆ ˚🌈 ◞˚ₓ 🫀⁕˚

𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora