E-Estoy sola?...

11 1 0
                                    

♡Yo tenía 8 años cuando toda mi familia murió era conformada por mi madre yo y mis 2 hermanas gemelas♡

Un día yo venía de trabajar (trabajaba a ayudar a limpiar a las casas de las personas) senti una mala vibra cuando llegue a casa  ví lo peor de toda mi vida mis hermanas tiradas llenas de sangre mi madre no tenía partes del cuerpo solo ví eso y me desmaye solo sentí un dolor en la cabeza.

Me desperté en la casa de mi tía cuando me levanté y me mire a un espejo no tenía tanto el brillo de mis ojos me sentí mal y solo escuché un ruido y voltee ví a mi tía y me sonrió.

Regrese de ir por carbón con mi primo regresamos tarde porque era muy lejos donde vendían el carbón sentí la misma vibra que cuando murió mi familia sólo corri lo mismo que cuando murió mi familia no sabía que hacer sólo corrí con esperanza que no volviera a pasar lo mismo...

Estaba muy equivocada vía a mi tía y mi tío muertos solo pensé porque me pasa ésto a mi, sólo soy una niña o acaso soy de mala suerte? Solo pasaba esto por mi cabeza.

(Perspectiva de Alex el primo)

Yo y mi prima Akemi regresábamos de ir a comprar carbón íbamos muy tranquilos asta que mi prima se puso a correr y por impulso la empecé a seguir.

Alex: ¡Akemi no corras te puedes tropezar!

No resibi ninguna respuesta de Akemi por el cansancio empezaba a ir más lento cuando llegue a la casa ví una escena orrible mi mamá y papá estaban muertos y Vi a  Akemi como lloraba a mares yo iba a abrazarla pero...
Sentí como me galaban y voltie rápidamente ví a alguien con los ojos rojos la piel muy palida y solo me dijo

????: No hagas nada o sufrira tu hermosa primita

Alex: e-esta bien...

~❤️¿Esto Es Amor?❤️~   (Tajiro Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora