ME AYUDARÁS?

7 1 0
                                    

~🌹Como eres🌹~
Eres una chica con pelo Azul ojos azules mides 1.60 eres una cazadora de demonios eres muy tranquila y siempre quieres ayudar a la gente siempre tienes una sonrisa pero solo una persona sabe que escondes...

(Perspectiva de Akemi)
Poco a poco me empeze a dormir estaba esperando a mi primo Alex pero nunca llegó...

Pensé que me odiaria si ve a su familia muerta pero ya no importa no está solo escapó y me dejo sola..

Ya estaba dormida de tanto llorar me dolia mucho los ojos asta que escuche muchos pasos como si estuvieran corriendo yo ya no le di importancia...

Desperté en un lugar muy lindo me levanté y esplore el lugar asta que encontré un joven con aspecto algo raro tenía el pelo amarillo con rojo tenía una capa con llamas estaba hablando con alguien esa persona tenía la cara tapada solo se vea los ojos la chica o chico le dijo que yo avía despertado y el joven volteo.

????:¡Oh ya despertaste! Tienes hambre?

Akemi: ¿Q-Quien es usted?

????: Ah perdón por mi indiscreción mi
nombre es Kyōjurō Rengoku y cual es el tuyo pequeña?

Akemi: M-Mi nombre es Akemi Akane

Rengoku: Que bonito nombre tienes pequeña

Akemi: G-Gracias señor Kyōjurō

Rengoku: Jajaja no me digas así dime Rengoku

Akemi: E-Está bien Rengoku

?????: Bueno señor Kyōjurō me retiro

Rengoku: ¡¡¡claro qué le valla bien!!! Bueno tienes hambre pequeña?

Akemi:S-Si

Rengoku: ven te algo en la cocina
Entranos a la cocina y era muy grande era como la casa de... Mi tía

Rengoku: ten pequeña

Rengoku me dio un pan y un poco de te

Akemi: Gracias Rengoku

Rengoku: Denada pequeña, oye porque estabas en es casa?

Akemi:...

Rengoku: Dime para que pueda ayudarte

Akemi: Era mi familia

Rengoku: tu familia?...

Akemi: S-Si eran mis tíos murieron cuando regresaba con mi primo...

Rengoku: Pero revise la casa y no avía ningún niño aver sígueme contando

Akemi: cuando apenas cumplí mis 9 años estaba regresando de trabajar senti una mala vibra y empecé a correr y encontré a mi familia muerta a mi mamá y mis hermanas gemelas y después de eso mis tíos me adoptaron y pasó casi lo mismo...

Rengoku: ya veo.

~❤️¿Esto Es Amor?❤️~   (Tajiro Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora