Unico

1K 74 3
                                    

Todos se encontraban exhaustos tras un largo dia de grabacion para el mv de Dope.

Aunque quizas mas Yoongi.

Y no porque se le dificultara el baile, sino porque Jungkook se veia extremadamente sexy con ese maldito traje de policia que llevaba puesto, y Yoongi tenia que controlarse para no lanzarse hacia Jungkook y chuparle la polla.

Ya habian terminado de grabar ese dia, Yoongi se dirigio a su camerino apartado de el los demas chicos y cerro la puerta soltando un gran suspiro. Agacho su mirada y vio que tenia una ereccion no muy notoria por el traje de militar.

Maldicion, cada vez que terminaban de grabar siempre acababa con una ereccion que no podia atender por el hecho de que compartía cuarto con Seokjin, y no tenía mucha privacidad que digamos.

Y tampoco podía atender su ereccion en el camerino, por que si tardaba mucho alguno de los chicos lo iría a buscar y tal vez lo atraparan masturbándose solo porque le excito ver a su menor en traje de policia.

Pero realmente no aguantaba las ganas de darse placer a el mismo, ya llevaba dias aguantandose las erecciones al final de las grabaciones y ya estaba harto.

Pero una rapidita no haria daño a nadie ¿Verdad?

Con ese pensamiento, se dirigio al gran sofa rojo que estaba en una de las esquinas del camerino y antes de sentarse se quito toda prenda de ropa, ya que usaban el mismo vestuario para el mv y todavía no terminaban de grabar.

Se sento, sintiendo de inmediato la textura suave del sofa y abrio la piernas para dejar expuesto su pene erecto, habia liquido seminal en su glande por la excitación que ya no podia suprimir.

El rubio dirigio su mano izquierda hacia su pene, estremeciendose al sentir el toque un poco frio de su mano por el aire acondicionado, envolvió su pene con la palma de su mano, haciendo un vaiven lento.

Empezo a gemir de manera baja por el placer que sentia, iba a un ritmo algo lento por la sensibilidad de su pene al aguantar por mucho tiempo su ereccion. Su mano subia y bajaba mientras sentia leves cosquilleos en su vientre al igual que se estremecía.

Acelero los movimientos de su mano mientras dirigía la otra hacia su boca donde introdujo tres de sus dedos, chupándolos y enrollando su lengua al rededor hasta dejarlos llenos de saliva.

Al estar sus dedos lubricados, los dirigio hasta su entrada mientras se seguia masturbando a un ritmo mas rapido, metio lentamente uno de sus digitos lubricados a su entrada, gimio al sentir la lenta introduccion y espero unos momentos antes de empezar a mover su dedo.

Movio su dedo en circulos para prepararse bien. Metio el segundo dedo al sentir mas placer que antes y embistió duramente contra su punto de nervios que habia encontrado fácilmente gracias a sus dedos.

Agradecía tener los dedos largos gracias a su genetica.

Metio el tercer y ultimo dedo lubricado, sintiendo como sus paredes anales tragaban tan bien sus digitos. Acelero el movimiento de ambas manos mientras gemia alto, no podia contener sus gemidos a causa del gran placer que sentia por la sobre estimulacion dada a su entrada y a su pene.

Unas cuantas embestidas mas bastaron para que se corriera en un sonoro gemido, dejándose caer agotado en el sofa, intentando controlar su respiracion al estar agitado por lo reciente.

Se sobresalto al oir un ruido desde la entrada del camerino, vio con miedo y una sensacion de terror en el pecho hacia el lugar proveniente del sonido.

Era Jungkook el que habia entrado.

Cierto, solo cerro la puerta, pero jamas le puso seguro, maldijo en su mente por su descuido.

Se quedaron viendo sin saber que hacer ni decir, Jungkook seguia con el traje de policia puesto, y eso causo que Yoongi tuviera otra ereccion. Apreto sus piernas con fuerza para ocultar su excitacion mientras bajaba la mirada por la verguenza.

Policia - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora