Theo y Neville

69 6 0
                                    

2/enero

-¡Draco! ¿Cómo está Nellie?-Chillo Harry, entrando a las mazmorras, porque tenían que hacer una tarea para Herbologia de a grupos de a ocho, y el gran grupo no tardó en juntarse: ya todos estaban allí: Granger, Ron, Theodore, Neville (quien probablemente hará casi todo solo el, es un genio de la Herbologia, junto a Hermione, mientras los demás pavonean) Blaise, Malfoy, Parkinson, y ahora el último: Potter.
-Bien, porque la está cuidando el mejor humano en este universo-alardeo el rubio slytherin.
El azabache se lanzó a la Border Collie de una, y empezó a acariciar la con dulzura. La perrita lo lamió, y el de lentes empezó a reír.
"Mierda, ¿Porque no soy un perro actualmente?" Pensó Draco.
-Ven, tenemos que hacer el trabajo-dijo la castaña.
-Eh, no, pensábamos que tu y Longbottom iban a hacer todo-exclamo Zabini.
-Bueno, vale, igualmente ustedes no hacen nada y tardaríamos más con la ayuda de ustedes-replico Neville.
-Bien-asintió Mione.
En treinta minutos, la tarea estaba hecha, pero solo Granger, Longbottom la habían hecho, sin contar la mínima participación de Nott, que solo acepto para ponerse al lado de Neville.
En una habitación, Ron y Blaise estaban probablemente besándose y/o diciendo cosas cursis, en otra, Harry y Malfoy haciendo algo que ponía en riesgo su amistad: jugar al Uno, pero, por suerte, al de ojos verdes no le importa perder y como sabe cómo es su amigo, pierde a propósito.
Parkinson, en la otra habitación, calmada, escribiendo o quizá bordando.
La castaña va a ayudarla, ya que está aburrida, dejando a Theo solo con Longbottom.
El ambiente está incómodo, ya que no hablaron desde el beso en navidad.
-Hm... T-th-eo-murmuro, tartamudeando, Neville.
-¿Si?-Pregunto el aludido, temeroso.
-¿Que significo... Eh... Lo de... Tu-ya-sabes?
-Eh... Yo...
-¿Q-que?
-Pues...
Neville lo miró, aunque hace unos segundos trataba de evitar contacto visual. Ahora lo buscaba.
Se acercó un poco más al chico, ambos ahora sentados al lado del otro, bastante pegados.
-Significó que me gustas, Nev.
Aguanto inmóvil las ganas de salir corriendo. Ahora Nott era el que evitaba la mirada de Neville.
Longbottom quería decir que era mutuo. Vio que Theodore estaba muy nervioso. Se le ocurrió una mejor forma. Permaneció en silencio. Y lo besó, literalmente, se le tiró encima. Nott, abrió los ojos de par en par, pero después se entregó, cerro sus ojos y permaneció entre los brazos de Neville.
-Ey, chicos, ¿No quieren venir a jugar al un-empezo a preguntar el e lentes, pero vio a los chicos besándose-uh...
Entonces, llegaron todos los demás en busca de chisme. Longbottom aún estaba arriba de Nott.
-¡Que vivan los novios!-Chillo Pansy.
Poco faltó para que ambos chicos escaparan despavoridos.
-Nosotros...
-Eh...
-No importa, ¡Vivan los novios!-Chillo también Weasley.
-¿Somos novios?-Susurro Nott más calmado, en el oído de Longbottom.
-Si, idiota-confirmó Neville, en voz alta, y beso la mejilla de Theo, que se puso rosa.

-Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Draco-recordó Blaise.
-Si, pero un ratito, estoy cansado...-Gruño Harry.
-Vamos, Potter, si lo quieres conquistar, v-estaba diciendo el pelirrojo, pero entonces el azabache salió de su cama de un salto.
-Vamos-dijo el de ojos verdes.
Todos rieron.
Todos sabían que ambos se gustaban entre si, pero no le decían a Potter que el rubio gustaba de él y viceversa.

En el lugar de compras

Harry entro en un lugar en el que trabajaban con oro.
-Eh... Si, ¿Podría hacerme una cadena de oro?
-Señor, ¿Es usted el señor Potter?
El aludido mostró su cicatriz, corriendo el mechón de su flequillo que la tapaba.
-Para usted haremos una oferta, por librarnos de quien-tu-sabes.
-Pagare el precio completo.
-Oh, que gran hombre. ¿Cómo la quiere? ¿De estos modelos o personalizada?
-Personalizada. Así-mostro una imagen.
-La tendrá hoy mismo, señor Potter...
-Gracias.
-A usted.

A la tarde

Fueron a retirar la cadena.
-¡Te pasaste de genio!-Exclamó la pelicorta, observando la cadena de dragón.
-Si-concordó Zabini.

Your Look Said Harco/DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora