Reclamación de derechos: No soy dueño de Naruto o Isekai harem monogatari, créditos respectivos a Masashi Kishimoto y Tachibana Omina.
Hablando: ¡¡¿Quién agarró mi último ramen?!!
Hablando mentalmente/Pensamiento: 'Debías de haber dormido al Uchiha hace mucho tiempo'
Criatura hablando directamente/Transformación: ¡Modo Kurama!
Conversación pasada: Algún día seré Hokage ¡¡Créelo!!
Ataque/Técnicas de pelea: ¡Rasengan!/¡Chidori!
Nota: Si ven faltas ortográficas, avísenme para corregirlas, también voten y hagan saber si les gusta el fic, ya sabes, los comentarios son el combustible del motor del escritor; gracias por leer y disfruten.
____________________________________________________________
LA APUESTA
____________________________________________________________
Las luces de las haciendas y establecimientos se iban encendían como estrellas que aparecían en el cielo nocturno de Konohagakure no sato, una de las aldeas shinobi más importantes en el presente y pasado de la historia.
Cuna de algunos de los más extraordinarios y talentosos shinobis que alguna vez podría haber parido el mundo, incluso en la actualidad gozaba del derecho de decir que poseía a los dos shinobis vivos más fuertes de la historia.
Las calles se tornaban alegres y las bulliciosas voces de los habitantes de la aldea hacían que la aldea cobrase vida y montase un hermoso espectáculo en medio del inmenso bosque donde se encontraba resguardada.
Ya sean shinobis o cualquier persona celebrando sus éxitos o solo simples fiesteros que vagaban todos los días, cualquier persona encontraría el lugar indicado para pasar la noche.
Estar vivo de por sí era un motivo de fiesta en el mundo shinobi, más aún después de la última Gran Guerra que casi diezmó por completo a los ejércitos shinobi del mundo.
Aunque muchos sobrevivieron, tuvieron que llevar sobre sus espaldas la carga de los fallecidos y aprender a vivir con ello, Konoha no era la excepción, siendo una de las aldeas más activas durante la guerra, mandó casi por completo todo lo que tenía para dar.
El enemigo era uno de ellos, un fantasma del pasado que volvió al mundo para ponerlo en un sueño infinito, por suerte los esfuerzos de los héroes de la alianza rindieron frutos, siendo el equipo 7 de Konoha el encargado de dar fin con la amenaza del fantasma y la diosa que de entre las cenizas del Fantasma de los Uchiha renacía.
Hoy, a dos años de esta victoria que cambió el mundo para siempre, más específico en un restaurante de barbacoa muy popular en el pueblo, se encontraban reunidos una generación de shinobis talentosos que siendo compañeros en muchas misiones, incluso la guerra, se reunía para festejar y rememorar los buenos momentos.
Naruto Uzumaki, el shinobi vivo más fuerte, estaba entre el animoso grupo que reía sin parar, había sido invitado por sus compañeros y feliz de asistir fue.
Los rostros de todos estaban sonrosados y algunos parecían mareados, Naruto no, la principal razón de esto fue que ya todos habían estado bebiendo desde hace un rato y cada uno calló después de un tiempo, todos se habían embriagado, excepto el rubio.
Tener al ser más poderoso de las naciones elementales sellado en tu estómago te da ciertos beneficios.
Naruto terminó de beber su séptima botella de sake y la dejó en la mesa mientras oía a sus amigos hablar sobre sus problemas, contar sus éxitos, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Soltero? ¡¡¿Eso es un reto?!!
Fanfiction[IV] ]Ser competitivo en la vida no es malo, es más, trae beneficios consigo y esto lo entiende mejor que nadie Naruto Uzumaki, lástima que sus amigos no midieron el alcance de sus acciones. Ahora Naruto se encontrará en otro mundo con el objetivo...