II

656 66 5
                                    

Reclamación de derechos: No soy dueño de Naruto o Isekai harem monogatari, créditos respectivos a Masashi Kishimoto y Tachibana Omina.

Hablando: ¡¡¿Quién agarró mi último ramen?!!

Hablando mentalmente/Pensamiento: 'Debías de haber dormido al Uchiha hace mucho tiempo'

Criatura hablando directamente/Transformación: ¡Modo Kurama!

Conversación pasada: Algún día seré Hokage ¡¡Créelo!!

Ataque/Técnicas de pelea: ¡Rasengan!/¡Chidori!

Nota: Si ven faltas ortográficas, avísenme para corregirlas, también voten y hagan saber si les gusta el fic, ya sabes, los comentarios son el combustible del motor del escritor; gracias por leer y disfruten.

TAMBIÉN DEJÉ UN GLOSARIO DE PERSONAJES AL FINAL DE LA SECCIÓN DE MIS COMENTARIOS, VEANLO SI NO TIENEN MUY CLARO LA INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES.

____________________________________________________________

¿UN TRIO?... MEJOR UN CUARTETO

____________________________________________________________

*Rascar*

*Rascar*

"Esta... cosa, pica demasiado" La comezón atacaba cada parte de su cuerpo como el infierno, ni siquiera podía parar de rascarse ni un segundo mientras estiraba sus brazos en ángulos imposibles para alcanzar las partes importantes.

Ciertamente no quería sonar desagradecido, pero la ropa que le dieron ni siquiera parecía acercarse a su medida, tampoco tenía su color favorito, ni mucho menos servía para pelear.

Era un simple conjunto de zapatos sencillos de cuero marrón, unos pantalones color ceniza y un polar de color verde. Lo sentía muy ajustado, tanto que se dio cuenta de que con un mal estirón podría rasgarla.

"Ahh~ justo ahí~"

Y la gloria vino en forma de satisfacción. La comezón se acabó, pero aún seguía retorciéndose un poco, ignorando todo a favor de la sensación de calma.

Hasta que desde su posición en el suelo pudo ver las caras en blanco de las tres mujeres que lo habían recibido en su llegada a este mundo. Naruto se avergonzó y se levantó lo más rápido que pudo.

Disimulando que no había estado así por diez minutos enteros desde que lo trajeron a este pequeño bar. La dueña del lugar había sido amable y le había indicado un lugar en donde comprar ropa.

Pero como llegó completamente desnudo esperó en el bar hasta que Tianne volviera con su conjunto de vestir que comprendía un par de pantalones marrones, un abrigo de lana verde y unas botas del mismo color que los pantalones.

O claro, se olvidó de presentarla, Tianne, bueno, su nombre completo era Tianne Rutheim, un clérigo del reino de Lesdea que era parte del grupo de tres chicas que lo "invocó". Sin mencionar que ella fue quien recibió el... como decirlo... mejor dicho su... saben que ¡¡al diablo con eso!!.

Tianne era una bonita mujer rubia de ojos azules y traje de capa azul que llevaba consigo un bastón dorado. Parecía una mujer tranquila, pero había algo que al mirarla le parecía extraño, le daba una aura parecida a la que antes vio en otras personas, el aura de un pervertido de closet.

Esperaba equivocarse.

"Por kami Tianne, el Héroe que invocaste está defectuoso, no ha hecho nada más mirarnos y actuar raro hasta ahora, parece un idiota"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soltero? ¡¡¿Eso es un reto?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora