Capítulo 1

6 0 0
                                    

El sonido del reloj resonaba en el octógono, mientras que el público en el escenario se ocultaba en la oscuridad, su emoción ardiente y palpitante era difícil de contener.

Uno de los hombres en el escenario no pudo mantenerse firme y tambaleó, apoyándose en el borde del ring, dejando escapar un suspiro exhausto. 

Jiang Ye apoyó los brazos, respirando de manera irregular, el sudor goteaba por encima de sus cejas, siguiendo el contorno de su garganta, con sudor frío.

El árbitro cambió de posición, justo en ese momento, una patada giratoria desde el frente alcanzó la arteria del cuello de Jiang Ye, y todo se volvió negro frente a sus ojos. No pudo mantenerse de pie, e incluso antes de poder reaccionar, ya estaba medio arrodillado.

Hubo un murmullo de la audiencia.

—¿Por qué Jiang Ye es tan débil? Después de dos meses de retiro, está acabado. Después de todo, todavía no puede compararse con un Alfa.

—De ninguna manera... Soy un fanático acérrimo de Jiang Ye. Hoy está en mal estado. ¿Cuál es la situación?

—He oído decir que Jiang Ye se retiró después de casarse, y hoy es solo una exhibición para entretener a los superiores...

—¿Qué tiene de especial pelear aquí toda la vida? Hace un tiempo, alguien tenía el respaldo de la familia Chi, se divirtió durante un par de días y no le importó si tenía seguidores o no. Tal vez solo salió para promocionar a esta nueva promesa Alfa.

—El hecho de que se haya retirado del ring ya arruinó su reputación. No es un campeón de boxeo.

—¡Tsk, tsk, tsk! ¡Todos aquellos que predijeron que se convertiría en el campeón de boxeo en medio año terminaron recibiendo golpes! Solo peleó durante unos meses y luego se retiró, ¡qué ridículo!

Algunas personas ya habían comenzado a susurrar.

Y el Jiang Ye del que estaban hablando estaba medio arrodillado en el escenario, jadeando pesadamente y mirando al boxeador Alfa en el otro extremo.

El hombre tenía el cabello corto y desordenado, su torso sudoroso, con el sudor goteando desde la ceja rota hacia abajo sobre su afilada mandíbula, cayendo en el ring. Sus labios pálidos se apretaron ligeramente mientras miraba en dirección al segundo piso.

El segundo piso era un exclusivo salón VIP con una enorme ventana de vidrio unidireccional que reflejaba la imagen en miniatura del ring.

Desde una distancia tan larga, la mirada de Jiang Ye estaba posicionada con precisión, casi mirando al hombre detrás del vidrio.

Apartó la mirada atentamente, el dolor en su cuerpo le recordó su posición, inconscientemente acarició su abdomen, le dolía un poco.

El boxeador con el que estaba peleando era un nuevo talento en ascenso llamado Cheng Xiu, un Alfa. Hoy no era un evento profesional, no había medios de comunicación, solo asistieron fanáticos apasionados del boxeo.

Este gimnasio de boxeo está ubicado en las afueras de la ciudad K y se ha convertido en el escenario exclusivo para los Alphas desde la fundación del torneo mundial de FA (Fuerza Alfa). Es un evento lleno de adrenalina y explosión de feromonas, donde se utiliza un enfoque de lucha sin distinción de género ni categoría de peso. Desde su inicio, ha sido objeto de gran atención y seguimiento. Antes de subir al ring, todos los boxeadores firman un contrato de vida o muerte, donde la vida y la muerte no hacen diferencia. Es un proyecto legal y apasionante que suele involucrar a Alfas sudando intensamente.

El campeonato se lleva a cabo una vez cada tres años, y el campeón de boxeo se lleva un premio de mil millones de dólares, asegurándose una vida sin preocupaciones. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después del divorcio, la belleza A busca volver a estar juntos todos los díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora