Pedido: Pasteldetresleches1
Annie se dirigía a casa de su mejor amigo Javon, ellos se conocen desde hace 3 años en un parque.
La relación de estos mejores amigos era increíblemente divertida y leal, nada dañaba esa increíble amistad.
Al igual que ella se llevaba con Javon se llevaba con toda la familia Walton, excepto con uno Jaden...
Según el " la odiaba", pero todos sabemos algo.
Primera etapa: La negación.
Molestarla esa era la estrategia de Jaden para que Annie note su existencia.
Es más que obvio que Annie la noto desde que vio a Jaden por primera vez, el chico es realmente hermoso...
- Hola Jav...Jaden- inmediatamente cambió su sonrisa por una cara seria-
- Sabía que el día no era lo peor, solo faltabas tu para arruinarlo- rodó los ojos-.
Aveces se sentía triste con lo malo que Jaden podía ser, pero de todos modos nunca de dejaba ganar.
- Yo solo estoy esperando el día que te vayas de esta casa, así solo podre ver a las personas que si quiero ver- dijo Annie-
- ¿Ah si?, pues fíjate que si no fueras la amiga de Javon, ya te hubiese sacado a patadas- señaló la puerta-
- ¿Si?, pues fíjate que si no fuese porque eres hermano de Javon ya te hubiese reventado la cabeza-
- Eres una idiota-
- Tu eres el rey de los idiotas-
- Aprendí de ti- le contestó Jaden-
- Búscate un insulto más elaborado- dijo ella-
Así prosiguieron discutiendo, inconscientemente cada insulto que se decían se iban acercando cada vez más, hasta el punto de sentir la respiración del otro.
- Yo...yo- murmuró Jaden nervioso mientras se turnaba a mirar los ojos y los labios de la chica-
Sin más esta puso sus manos en las mejillas sonrojadas de Jaden juntando sus labios en un profundo beso, Jaden se quedó inmóvil por unos segundos tratando de asimilar la situación, hasta que siguió el ritmo. Una de las manos de la chica se dirigío al cabello de Jaden dándole leves caricias mientras que las manos del antes nombrado estaban en la cintura de Annie, hasta que una tos falsa interrumpió el momento.
Ambos se separaron lentamente mirándose a los ojos con sus mejillas sonrojadas.
- ¿Viste?, una invitación para estar con Javon Walton y una para besarte con su hermano- bromeó Javon viendo la escena con una sonrisa boba-
Jaden y Annie se miraron a los ojos por unos segundos para luego reír.
La familia Walton ya tenia un nuevo ship...
Que lindos<3
No puedo creer que me encante escribir sobre parejas y ni pareja tengo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Euphoria, Walton's-
FanfictionTe invito a leer estos one shots, sin escenas +18. Pedidos abiertos. |Recuerda que todo es ficticio]