Kara Danvers no tenía experiencia con omegas, pero no por falta de intentos. Lo intentó mucho durante su primer semestre de universidad y se avergonzó más de una vez.
Primero hubo un terrible percance con un condón que no encajaba, y después se dio cuenta de que inflarlo como un pez globo no era el mejor método para manejar ese problema. La segunda vez, trajo una cita a su dormitorio y compró la marca correcta de condones triple A solo para jugar con el lubricante y rociar un poco en su propia cara.
En un juego de Hot or Knot con los omegas en su campus, fue votada por unanimidad como Knot.
Su alfa recién presentado se estaba frustrando, a pesar de que lo ocultaba bien debajo de su forma tranquila y paciente de reírse.
En comparación con sus amigos, apestaba a la hora de iniciar conversaciones con omegas, y ninguna cantidad de ensayo parecía ayudar. Hablaba de todos los temas equivocados, se reía demasiado fuerte de sus propios chistes, e incluso los músculos que tanto trabajó para fortalecer no pudieron salvarla.
Alrededor de la época en que entró en celo, reconoció la necesidad de ayuda profesional. Le dolía el cuerpo solo por estar cerca de un omega, y había llegado demasiado tarde para obtener una receta de supresores.
A menos que se quedara sentada con un paquete de hielo en los pantalones, no pudo sobrevivir a la tortura de una semana que supuso tener una libido activo y cero esperanzas de conseguir algo. Robó un suéter del armario de su compañera de cuarto, se puso un par de anteojos falsos y fue a un lugar que escuchó mencionar a los alfas en una conversación pasajera.
Throb era un club cerca del campus donde los omegas bailaban en el escenario con delicadas bragas de hilo, y Kara se arrepintió de no haber reclutado a una amiga para que se uniera a ella tan pronto como entró. No podía hacer contacto visual con la hermosa omega que intentaba dirigirla a un asiento junto al escenario o hablar sin atragantarse con la lengua.
"¿Qué pasa? ¿Eres tímida?" La omega ni siquiera estaba desnuda y aun así Kara parpadeó hacia sus propios pies.
"Oh, sí, sí, es um... mi primera vez aquí", espetó Kara y se sonrojó cuando sus feromonas la traicionaron por ser una alfa tonto y cachondo.
"¿Quieres una bebida?" La omega preguntó pacientemente y apartó una silla en un lugar que parecía demasiado cerca del centro de la acción. "Mi nombre es Sam. Llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo? Te traeré un refresco. Parece que estás a punto de tener un ataque al corazón".
Kara se subió las gafas a la nariz y se rió de su propia situación para evitar la hiperventilación. Su defecto fatal fue que eligió ese segundo para mirar hacia el escenario donde una omega llamada Siobhan estaba moviendo sus caderas alrededor de un poste.
Cada uno de los artistas llevaba etiquetas con su nombre unidas a un cinturón delgado que sostenía su dinero. Kara miró y vió el increíble lugar entre sus piernas. La mayoría de ellas tenían pequeñas cubiertas sobre sus pezones, pero la boca de Kara se abrió solo al ver las tetas.
Vió a cada pareja hipnotizada, estúpida y mareada y preparada para darles todo su dinero a los bailarines.
Su sangre bombeaba hacia el sur, y su rutina la hacía oler como tiendas de potenciadores de aroma, fragantes en plena desesperación.
Sam colocó un vaso de ginger a su lado y Kara se lo bebió de un trago para quitarse la sensación de papel de lija que se formaba en su lengua por tener la boca abierta durante demasiado tiempo.
En el escenario, algunos de los bailarines salieron por la izquierda, y justo en ese momento, más alfas comenzaron a entrar al club. La iluminación cambió de un naranja chillón a un rosa neón, y una nueva omega apareció bajo las luces altas.
ESTÁS LEYENDO
Hot or knot (Supercorp) Kara G!p
Fanfiction🔞 Smut Te recomiendo no leer en público Kara no tiene experiencia con omegas, pero no por falta de intentarlo. Cuando llega su primera rutina, se va del campus a un club de striptease cercano y conoce a Lena, la belleza gótica de sus sueños. Traduc...