‼️
Es importante que lean este capítulo con la canción.
Si después tienen un tiempesito lean los subtitulos del video, entenderán por que quize ponerlo🥹Antes de iniciar una fotito vmin💛💚
❤️🩹
Acaso ¿Había oído bien? No era una mala broma ¿qué su mente le haya jugado? De verdad jimin había confesado ¿qué gustaba de él? ¿Cuántas telarañas se había creado para no creer lo que jimin dijo hace un momento?
-jimin- taehyung aparta su mano del rubio por inercia-yo...- quería decirle lo que muchas veces intentó "te amo" pero parecía ser muy precipitado y el lugar menos indicado
- estoy seguro que es recíproco, tae también gusta de ti- min ho se levanta de aquella mesa para dejar ambos chicos ordenar sus ideas, por lo visto tae parecía estar tan sorprendido, pero no dudaba que su hijo moría de felicidad, eso no se lo podía arrebatar, se lo debía por tantas cosas que hizo en el pasado que hiceron infeliz a taehyung.
- ¿no me crees?- jimin toma de nuevo la mano del rubio para luego hacer contacto visual- no crees ¿qué me gustas?
-no- ver nervioso a tae no era normal, él mostraba en semblante de pocos amigos siempre, y verlo vulnerable en estos momentos era sorprendente - es decir...- es interrumpido
-planeaba decirtelo después de la cena-baja la mirada- pero no pude evitarlo decirlo ahora, tú papá hizo que mis planes se adelantará- alza la mirada- asi que es verdad, tú me gustas y quisiera ...
El castaño sin dudarlo le da un beso en la mejilla uno que duro alrededor de 10 segundos
-tu también me gustas- con esto tae se separa con la típica sonrisa cuadrada con la que jimin ya estaba familiarizada
Ambos intercambiaban sonrisas creando un ambiente ameno mientras se sostenían las manos
-aún ¿está en pie lo de salir a caminar?- pregunta el castaño
-
-
-Felicidad, felicidad era lo que sentía jimin mientras caminaba de la mano con taehyung, ninguno de los dos se atrevían intercambiar mirada, pues si lo hacían se sonrojaban, por enden ninguno de los dos había tomado la iniciativa de emitir alguna palabra, no significaba que el ambiente fuera incómodo,sólo no sabían como comenzar. la valentía para el rubio en éstos momentos se había esfumado.
Mientras que para el castaño creía que era un sueño, un sueño del que nunca quisiera despertar y por estar tan metido en sus pensamientos es que no había iniciado la conversación.Tae suelta la mano del rubio, avanza tres pasos adelante y para volteando ver hacía el chico de sus ojos.
-hace 4 años conocí a un chico en una fiesta- esboza una sonrisa recordando tal escena- éste se encontraba en una banca vomitando, me acerque a el para tratar de ayudarlo y aúnque se encontraba en un estado vulnerable no pude evitar quedar hinoptizado por sus ojos color miel, en ese momento hubiese querido hacer más por él, no se pudo- entonces se acerca a jimin y lo toma de la mano- pero ahora quiero hacer más, protegerlo, amarlo, estar con él, quiero hacerle volver a creer en el amor
Para ese momento jimin sentía sus ojos arder, no esperaba que el chico de hace cuatros años atras fuera taehyung, se acordaba de un chico que fue a su ayuda mientras vomitaba, pero estaba demasiado hebrio como para recordar la cara del joven, ahora todo esto cobraba sentido, la primera ves que se encontró al castaño en el parque y éste le mencionó lo mala copa que era, o como la ves en el yate, le mencionó que ya antes lo había visto tan desañilado...
Simplemente fue una razón más para arriesgarlo todo, arriesgar su corazón.-quiero estar contigo, pero necesito que tú también estés seguro de estarlo conmigo- expone jimin con un brillo en particular en sus ojos, quizás miedo.
-estoy seguro de querer estar contigo- acaricia la mejilla del rubio con devoción- quiero intentarlo de todo contigo aún cuándo la gente esté en contra nuestra, haré que vuelvas a creer, haré que jamás tengas miedo, park jimin cuidaré de ti.
Jimin no supo en que momento sus ojos destilaban lágrimas , pero supo el momento donde se acercaba al castaño para tomarlo de la cara y besarlo lentamente.
Besarlo fue lo más delicado e exquisito que sintió, la manera tierna en que estaba sucediendo, en como el castaño tímidamente encajaba sus labios por temor a ser rechazado, tan torpe parecía que ajustaba sus fuertes manos en las caderas del rubio, pero en el pensamiento del rubio fue de lo más lindo,tierno...
Era un sueño del cuál no deseaba despertar nunca.❤️🩹
Hago este corte comercial para hacer cuentas y no se me enreden jajajaja
-como verán en el año 2008 tae vio por primera ves a jimin hebrio
-recordemos que en ese tiempo jimin se encontraba con jungkook
-en el año 2010(14 de octubre para ser exactos) se nos fue el kukencio :'v
-en ese mismo año 2010(dos meses después) según jimin era la primera ves que veía a tae, que equivocado estaba🤡
-entonces en el año que nos encontramos en esta parte de la historia es 2011(así que ya pasaron 4 años desde que tae vió por primera ves a jimin)¿estamos de acuerdo?
Pd: corregí algunas fechas, al parecer no noté qué me equivoqué, una disculpa :'3
❤️🩹
Muy corto el capítulo ¿no?
Decidí publicarlo para no dejarlas en ascuas🤪
Por cierto...
¿quién creen que sea el papá de jungmin?
¿Alguna teoría?❤️🩹
Para finalizar una fotito jikook
ESTÁS LEYENDO
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR VMIN/KOOKMIM
Teen Fiction¿Amor es quién te cura aún sabiendo qué tú corazón no le pertenece? O ¿Amor es quién te abandona para regresar con el estatus soñado? ❤️🩹vmin/kookmin ❤️🩹m-preg ❤️🩹narración del presen...