ADIÓS.
- Perderte fue mi castigo, una maldición que no merecía , un llanto de lágrimas que no podré dejar de liberar.
-Siempre siendo tú la causante de mi sonrisa,y de repente te volviste también la causante de millónes de lágrimas tristes .
- Tus caricias siendo tan frágiles como la sensación de tranquilidad que invadía mi alma y el día que te marchaste sinceramente no pude volver hacer el mismo.
- La oscuridad acabo con mi existencia, con aquella alma bendecida, que de pronto quedó completamente perdida y en desahogó , mi vida no tenía sentido y qué sentido tendría cuando tú formabas aquello que yo llamaba vida.
- Y aunque algún día tendría que despedirme se que jamás hubiese estado preparado para aquella despedida ,ya que decirte adiós mientras las distancias tú recorrías acabaría con la vida de este ser que talvez nunca te merecería.
- Que final tan triste, que despedida tan lamentable, que corazón tan masoquista que hasta en mil pedazos late por tí cada día ,ya que no existe un mañana en que no te quiera en mi vida pero hay una distancia y una condena que por mucho que estaría dispuesto a arriesgar se que aún así no me bastaría .
- Por eso mi últimas palabras son que ha verte conocida en esta vida ha sido la mejor dicha y que no hay ser más dichoso que aquel que te ve , te tiene y aquel que incluso se despide de la divinidad de tu ser que surgió de la nada en el camino de un amor qué se perdería pero así como surgió también se volvió trizas y escombros en la oscuridad de una salida.
-Al igual que Mi alma y corazón se fueron contigo quedando como me dejastes en cenizas y polvo de tu amor . Pero como dicen por hay donde hubo fuego cenizas quedan y tú fuiste y sé que siempre serás mi fuego arrasador.
ESTÁS LEYENDO
MI PENSAR EN POESÍA
PoetryVolvamos el amor a la poesía , en nuestra mayor fuente de inspiración, para que eso que nos inspira se convierta en el arte de nuestros corazón. Dejando que se vuelva magia y esa magia nuestra sonrisa, como tú sonreíras con cada una de mis poesías. ...