Naruto estaba agarrado del cuello por una mano blanca. Eres una completa decepción dijo un hombre serpiente mientras veía a Naruto Namikaze, el que había Sido derrotado al final de su lucha contra el sabio de las serpientes que había venido a sellar a los hermanos uchiha para poder obtener sus cuerpo. Y su plan era que satsuki tenga un hijo de su propio hermano con el fin de tener una granja llena de uchihas para ser inmortal.
Los hermanos de Naruto se habían metido en la batalla y fue muy fácil para el sanin sellar al zorro dentro de los hijos del Kage. Y ahora solo le quedaba el hijo promedio del hokage.
Bueno supongo que no te puedo matar ya que si lo hago Sasuke no aprobará el examen. Pero nadie dijo nada de la gravedad dijo orochimaru dejando caer el cuerpo de Naruto al vacío desde cincuenta metro. Orochimaru simplemente fue absorbido por el árbol ignorando como el cuerpo de Naruto estaba callendo hacia el suelo. Un fuerte sonido de crujido fue lo único que se escuchó cuando su cuerpo se estrelló contra el suelo. Sus piernas estaban rotas, su cabeza estaba abierta dejando ver parte de sus cesos, una enorme mancha de sangre se estaba formando debajo de el mientras lentamente su cuerpo eran enpequeñecido por la sangre del suelo.
Varias horas pasaron hasta que los del equipo siete y once se despertaron y las mujeres del grupo dieron un grito de terror al ver cómo había quedado naruto. Menma solo trajo con fuerza mientras desviaba la mirada ay Sasuke sintió asco de la escena.
Riaz corrió hacia su hermano pero satsuki y Sakura la detuvieron mientras ellas mismas se sentían horribles al ver cómo había quedado el cuerpo de Naruto. Los equipos nueve y ocho habían llegado y ellos también se habían puesto verdes mientras que hinata se había desmayado por ver el cuerpo de Naruto en ese estado.
Lee fue el que se sintió peor y junto a choulli y Shikamaru le hicieron un lugar debajo del árbol envuelto en vendas. Era lo mínimo que podían hacer por su compañero. Estos equipos fueron atacados por el equipo del sonido los que trataron de asesinar a los uchihas pero no contaron que estos estaban con los demás de la hoja. Y en uno de los ataques el tipo de las vendas lanzo un ataque que llegó a dónde estaba el cuerpo de Naruto. Haciendo explotar el lugar enterrando el cuerpo de Naruto con un montón de ramas y troncos mientras las ramas eran la cobertura para el cuerpo del rubio.
Naruto fue el grito de varios hay mientras menma se lanzaba y atacaba al tipo pero aun estaban debilitados por orochimaru causando que no sean presa para ellos. Pero satsuki apareció entras de estos y les dió un fuerte ataque que derribo a los tres mientras está tenía un aura llena de irá al ver lo que le habían hecho a Naruto.
Está callo de golpe al suelo retorciéndose de dolor mientras la marca maldita la estaba torturando. Sasuke callo al suelo también ya que ambos sellos estaban conectados.
El equipo del sonido escapó mientras dejaban el pergamino hay para que no los siguieran.
Los equipos de la hoja se habían quedado en el lugar ya que no podían creer lo que había pasado. Lee trato de desenterrarlo pero Shikamaru y neji se lo negaron ya que parecía lo más propicio dejar el cuerpo descansando en el lugar.
Estos comenzaron a alejarse mientras hinata, riaz y satsuki veían con pesar el montón de tierra donde había quedado el cuerpo de Naruto. Ellas harían hasta lo imposible para que el hokage recupere el cuerpo de Naruto.
Y mientras tanto en el enorme vacío de las almas condenadas por la eternidad.
Un ser de inmenso poder estaba atado de manos y piernas mineras tenía miles de espadas atraves de su cuerpo que lo dejaban atado a este espacio de confinamiento.
De golpe levanto la cabeza y sonrió de manera perversa. Es el momento dijo mientras empezaba a hacer fuerza y las cadenas de sus muñecas comenzaron a tenzarse hasta ahe estás se hicieron pedazos. Aún con más espadas en su espalda este comenzó a incrementar su poder hasta que las espadas salieron disparas por la presión ejercida. Voy a ser libre grito el ser en cd pcarcelado mientras su poder hacia explotar su prisión en una gran llamarada de color dorado.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAYIN CONDENADO
Randomun ser súper sayayin estaba encerrado en el bosque de la muerte después de luchar contra un ser de inmenso poder sellado por aquellos que no pudieron contener su poder.