prologue

6 1 0
                                    

Bueno no es un prólogo, es una pequeña introducción sobre el omegaverse.

En el Omegaverse existen un segundo género, aparte de ser hombre o mujer puedes ser alfa, beta u omega, así mismo su jerarquía.

ALFAS
  Están encima de todos, ellos son los más fuertes tienen voz de mando que pueden controlar a los omegas incluso a alfas que sean más débiles, pueden ser hombres o mujeres son capaces de embarazar aún Omega, ellos tienen un olor mas fuerte que los omegas y solo entre ellos son capaces de sentir el olor. Tiene celos que dura 1 día.

BETAS
Ellos son neutros, no poseen olor y solo entre ellos pueden concebir, formando parejas de hombre y mujer.

OMEGAS
Ellos están en el fondo de la pirámide, ya que son más débiles que los betas, pero si se lo proponen y entrenan pueden llegar a ser más fuerte que un alfa, mujeres o hombres pueden quedar embarazados siempre y cuando sea con un alfa.
Ellos tienen olores dulces mayormente olores que les gustan a los alfas, tienen celos que duran de 3 a 5 días, en donde aumenta la posibilidad de un embarazo.
En su mayoría muy sumisos y más a la voz de mando.

LAZOS
Esto solo sucede entre alfas y omegas, y pasa cuando un alfa muerte en la nuca al Omega así formando un lazo que los une toda la vida, y solo con sus parejas pueden estar, si uno de los dos llega a morir el otro también ya que al perder a su pareja llega a ser muy doloroso.

DESTINADOS
Ellos son parejas formadas por la diosa luna, se reconocen por su olor y es inevitable formar un lazo con tu destinado.

Hasta aquí mi pequeña explicación sobre el omegaverse, este es un género muy extenso y también depende de cada escritor.

ACENDRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora