。⁠*゚⁠+ Celos 。⁠*゚⁠+

16 0 0
                                    

Lixor y Miles eran una relacion tan confusa que nadie sabía si realmente era un amor genuino. Aveces se odiaban y aveces se adoraban con un deseo inquebrantable, aunque la mayoría de las veces se les veía puteandose y webeandose del uno al otro, lo normal.

Pero Miles en el fondo adoraba mucho a su Lixor Senpai y sabia que Lixor lo adoraba mucho en el fondo también, así que no tenían problemas usualmente con respecto a la confianza amorosa que se tenían, sabían que el amor mutuo siempre iba a estar allí, o eso creía el joven Miles...

Hoy, Miles, se enteró que su amado Lixor iba a ir a un recóndito local de Pizzas en Santiago centro sin haberle avisado a el, así que decidio ir a sorprenderlo y tener una agradable cita con el, incluso habían Pizzas XL a un precio muy bueno y apostaba que iba a comprar varias solo para ellos dos. Miles con mucha dedicación se arregló para verse bonito para su querido amado y salió de casa rápidamente para ir a encontrarlo.

Al llegar decidió ir directamente al local de Pizzas al que Lixor iba ir hoy y al llegar, para su sorpresa, lo vio sentado junto a otro chico, sosteniendo con sus robustos y formados brazos de lolero 2 Pizzas XL, aquel chico lo miraba con ojos de colegiala enamorada, estando encantado por sus fuertes dotes de acosador. Miles al ver esta escena quedó en shock, sus ojos estaban tan abiertos que en cualquier momento saldrían de sus cuencas, su boca no podía estar más abierta, aquella escena le hervia la sangre. Lixor noto la presencia de Miles quien estaba a unos pasos de el lugar donde estaban el y su amigo sentados-Miles? Cabron!- decia sonriéndole sin notar su obvia expresión de horror. Miles al darse cuenta de que su presencia habia sido notada, decidió actuar ingenuamente para disimular sus sentimientos.

-Ah! O-Ohayo Lixor-senpai!! No sabía que estarías aquí! ¿Q-Quien es tu amigo?- dijo Miles actuando como si este encuentro fuera una simple casualidad.

-Si, hoy decidí invitar al Maricon Marcelo a comer sus Pizzas XL- decía feliz mientras el chico de detrás, solo observaba algo indiferente al joven Miles, Miles lo miro devuelta y podía notar un aura de rivalidad en el, era un chico Kawaii desune como el solo que podía notar que su gastronomia era superior a la de el, podía notar en su mirada peruana que adoraba a su Lixor-senpai, pero nadie ama más a Lixor que Miles, para el esto era una declaración de guerra.

-oh ... Hola, Marcelo-chan. -decia desafiandolo con la mirada.

- un gusto, Miles-chan - correspondía a su mirada mirándolo de igual forma, aferrándose al brazo de Lixor haciendo a Miles más enfurecido, nadie tocaba a Lixor de esa manera, solo el.

- ¿Quieres comer su sucia Pizza XL con nosotros, Migue?- decía ingenuamente sin notar la pelea silenciosa que ambos tenían, Miles accedió Kawaii desune-mente a la propuesta de Lixor, sentándose a su lado aferrándose de su otro brazo, Marcelo solo lo observaba fastidiado pero no se sentía amenazado, al contrario, su alma peruana disfrutaba el peligro.

- P-Pero Lixor-kun~ habrá pizza para todos nosotros?- decía Marcelo mirándolo Kawaii cute uwu-mente a Lixor- que no queremos que uno de nosotros se coma todo- miraba a Miles algo amenazante mientas se aferraba tierno uwu al brazo de Lixor, Miles expreso lo ofendido que se sintió por aquellas palabras.

- Marcelo, Cabron, si hay suficiente pizzita para todos y si no compro otra y era lol- decía Lixor lifteqndo ambas pizzas con sus músculos de lolero profesional, ambos chicos miraban a Lixor admirando sus habilidades y su físico que los hacía ronronear como gatitas

- Tranquilo Lixor, tu compañía es mejor que la comida- decía Miles aleteando sus pestañas Kawaii-mente - incluso mejor que la comida peruana esa..- decía silenciosamente, Marcelo habiendo escuchado esas palabras, lo miro ofendidisimo.

- chileno webon, tenemos la mejor gastronomia- decía silenciosamente, mirándolo molesto -Y.. Lixor-kun ¿Donde conociste a Miles-chan? ¿Son amigos? No sé si tan cercanos, jamás había escuchado de el..- decía mirando a Lixor con una mirada tierni

-Ah lo conocí en media y si, somos bien cercanos, solo que no estaba con nosotros en la Usach, pero somos muy cercanos.- decía sonriente mientras comía su pizza XL bien cabronazo

- ¿Y donde conociste q Marcelo-chan? Tampoco he escuchado hablar de ti, no creo que seas alguien tan relevante..- tocaba el formido cuerpo de Lixor al hablar, haciendo a Marcelo más furioso.

-Marcelo es de la Usach, ahora lo invite a comer su Pizza XL por que es un gran amigo, es el puto amo- decía comiendo otra rebanada de pizza XL bien cabronazo

El día siguio igual, Ambos chicos peleándose silenciosamente adorando a Lixor mientras el cabronazo solo comía Pizza sin notar a los dos maricones queriéndose moler a golpes. Miles en el fondo se sentía enojado de que Lixor se junta con chicos así, personas que podían arruinar la relación entre ellos dos, se suponía que debía ser el al que invitaran a estos lugares, a nadie más ¿Por que el otro chico fue invitado y el no? Se cuestionaba la situación y por encima de todo este chico sentía algo por su Lixor, definitibamente algo ocurría y Miles iba a llegar al fondo de esto.

Las Pizzas se acabaron y Lixor tuvo que partir para llegar temprano a su casa, dejando a Marcelo y a Miles sentados uno frente al otro, el primero en hablar fue Miles - ¿Que intenciones tienes con mi Lixor-senpai, Peruano?-

- Posiblemente la misma que tú, chileno webon. ¿no te enteraste? Le agradó mucho a Lixor-kun tanto así que me invitó a unas Pizzas.-

-Seguro fue pena, comer tanto cuy no hace bien. ¿Sabias que ya somos algo el y yo?-

-El nunca te menciona en nada¿Seguro que son algo? Estás delirando pe-

Miles de quedó en silencio analizando el por que Lixor jamás mencionaba su nombre, su relación, el amor que sentían, Marcelo tenía razón, Lixor no hablaba de el como cualquier otra pareja. Este se levantó y se fue de alli furioso, triste y confundido.

Al llegar a su casa después de un largo y confuso viaje lleno de dudas, decidió irse a su cama a pensar bien todo, dudar de su relación tan adorada que tenía.

- MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - ese sucio cabron tenía razón, Miles se levanto y llamo a Lixor inmediatamente. Ellos dos tendrían una charla y arreglarían esto de una vez por todo. Bien dicho tigrito.

-Lixor? Si. Mañana quiero verte, no aceptaré un no como respuesta, vas a hacerlo si o si.- no dejo ni responder al pobre Lixor, colgó la llamada ante de escuchar una respuesta por parte de el chico, el resto del día se dedicó a farmear el Bloxfruit como loco para desquitar esos pensamientos abrumadores que tenía, se junto con Yusuft y incluso jugó con el un rato, el día acabo y decidió irse a dormir para llegar a mañana, aunque no quisiese llegar al día siguiente lo iba a hacer de todas formas.

。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚⁠+。⁠*゚

Lixor tocaba la puerta de Miles, estaba confundido de por que el lo había llamado ayer de esa manera, se escuchaba cortante y molesto, el estaba preocupado por el, aunque por fuera no se notará, por dentro lo mataba la preocupación. Miles abrió la puerta serio, lo saludo seco y le dio espacio para entrar, Lixor entro a su casa y ambos se sentaron en el sillón en completo silencio, mirándose frente a frente, Lixor esperando a que Miles hablara mientras esté intentaba formular las palabras correctas en su cabeza.

-Lixor, ayer Marcelo me confesó que tú no hablas de mi con nadie, haces como si está relación no fuese real, invitas a otros a comerte las pizzas XL, eres amigo de personas que quieren cenarte y aveces siento que ni me consideras parte de tu vida, esto no funciona, no cooperas y incluso sales con personas que quieren destruir nuestra relación.- hablaba con el corazón, cabizbajo y con lágrimas en los ojos. - porfavor, si quieres ser me infiel solo dímelo, no me hagas esto, Lixor-senpai-

Lixor abrazo al chico, el cual este empezó a llorar. -Miles.. no es que no te mencioné, quiero reservarte solo para mi, eres mi nekito, todo mío y no voy a reemplazarte por nadie, siempre pienso en ti y cualquiera que quiera algo no tengo problema en rechazarle, Miles, yo te amo demasiado...- sus palabras eran genuinas, hacían sentir a Miles una calidez en su corazon, lo hacía sentir amado por el.-Te amo, Miles-

- Yo también te amo Lixor, quiero que esto sea oficial, quiero ser tu pareja, porfavor!- decía mirándolo con lágrimas en sus ojitos, aferrándose al pecho de su amado, el con delicadeza beso los labios de Miles, el cual le siguió el beso suavemente, ambos oficialmente eran una pareja, el beso fue largo y lento, pero ambos lo disfrutaron, disfrutaron cada segundo que duró ese beso que por fin había hecho su relación oficial.

。゚*⁠.⁠✧ No Soy Peruano Pero Soy Gay {Lixor × Miles} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora