one.

705 63 27
                                    

— las llaves..– intentó hablar.— las llaves están en mi bolsillo.- concluyó sintiendo cómo una mano se escabullía en el bolso trasero de su pantalón.

su cuello comenzaba a picar deseando en sobremanera recibir los hematomas del castaño frente suyo, la casa estaba vacía, sus padres llegarían si no es hasta el anochecer y éste tenía bastantes cosas en mente para pasar el rato junto a su gran modelo de arte.

los brazos de lee rodearon la cintura de hoon con posesividad y sus labios rápidamente se juntaron con los contrarios en un fogoso beso, el alto no tardó en cargar a su pareja rumbo al gran y cómodo sofá ubicado en la sala de estar para acto seguido, soltarlo y comenzar
a desabotonar su camisa, dejando ver parte de su torso y tonificado abdomen, hoon imitó su acción sin quitar su vista del grandioso cuerpo con el que cargaba hee, pasando sus ojos hasta su ya abultado miembro que al parecer de sunghoon, necesitaba atención, dejó escapar un leve gemido y tomó con su mano la erección del más alto, obteniendo cómo respuesta un gruñido, observó al contrario y sonrió.

— boca.– fue lo único que salió de los labios de este, heeseung no gozaba de hablar mediante el sexo, pero amaba cuándo el rubio soltaba pequeñas frases o gemidos que lograban encenderlo de una manera inexplicable.

asintió con tranquilidad viendo cómo el mismo chico sacaba su cinturón y desabrochaba de manera bastante sencilla sus pantalones, bajándolos en el acto, dejando ver su gran y dotada polla, sung sólo relamió sus labios.

— me encargaré.– sin más que decir, introdujo su boca o bueno, la mayor parte de su boca en la extensión del castaño, deleitándose casi al instante con el sabor que ésta poseía, sintió las fuertes manos del otro domando su cabeza para mayor satisfacción y simplemente se dejó hacer, mientras que con su mano se apoyó un poco para lograr masajear las partes a donde no lograba llegar con su cavidad bucal.

otro gruñido más rasposo se escuchó en la amplia habitación, seung parecía estar disfrutándolo mucho pues cuándo sintió que estaba por correrse, intentó sacar la boca del contrario de su miembro, no obstante, sunghoon no le permitió hacerlo, por lo que sin intención alguna, llenó de líquido espeso y caliente la boca y parte del rostro de su novio, sonrió.

— te necesito dentro de mi.– forcejeó intentando de un solo intento sacarse su incómodo pantalón, mirando con aura de ayuda al que lo miraba deseoso.

fue girado repentinamente, obligado a no mover su cabeza de la superficie del sofá, su culo ya estaba siendo castigado sin pudor alguno y su cara comenzaba a tornarse a un color carmesí, movió repetidamente sus muslos dando al mayor a entender que debía entrar de una vez, con un poco de saliva, se ayudo a lubricar su orificio y lee sin pensarlo dos veces, entró en una sola estocada, sintiendo al instante cómo su polla quemaba y se acoplaba a las paredes de hoon, aquella sensación que ambos amaban duró no más que unos segundos obligándolos a moverse de una forma exasperada, hee sujetaba los cabellos del rubio con fuerza, cerciorándose de que se mantuviera en aquella posición, aumentó la velocidad de sus embestidas, comenzando a escuchar gemidos con su nombre, estiró del cuero cabelludo dejando al menor de ambos en el aire unos segundos, para acto seguido, volver a cambiar de posición a una más cómoda.

las piernas largas del más bajo, reposaban cómodamente en los hombros del alto, mientras era penetrado de una manera fuerte y directa, miró en dirección a seung y pudo notar que no tardaba mucho en venirse por segunda vez, aceleró el movimiento, sumándole mayor presión a las embestidas ya generadas y no bastó mucho para que ambos llegaran al climax dejando rastros del líquido blanco por todo el sofá y parte de la mesa de noche, se despreocuparon y dedicaron a continuar en lo que ya estaban, dando inicio a la tercera ronda sexual de la noche.

homophobic ✗ heehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora