...

650 18 3
                                    

Era un dia como cualquiera, gojo se encontraba  vistiendose para un dia de trabajo como siempre trabajaba como abogado, gojo es una persona millonaria, que tiene una casa enorme y un patio
tambien igual de grande

??- ¡¿Gojo ya terminaste de alistarte?! ¡Se nos va a hacer tarde!

G: Bajo en un momento Shoko.
S: Deprisa se nos hace tarde para ir al trabajo.
G: Ya vamonos, lamento la demora. Caminando*
S: No hay problema vamonos.

En el trabajo Gojo y Shoko estaban leyendo archivos sobre un caso algo misterioso, sobre que un padre de una familia algo millonaria mato a su propia esposa no se sabe el como ni el por que, sin embargo hubo un sobreviviente, el hijo de el padre asesino, el padre escapo y al  niño lo trajeron aqui, lo interrogaron pero aun no tienen respuestas de el pequeño.

S: ¿Que tragico no Gojo? Es un caso algo raro ¿Por que mataria a su esposa?

G: Es algo que yo aun no logro comprender suspiro* tan solo de pensar en el caso, hace que me duela la cabeza.

Jefe: ¿Y lograron desifrar algo?

S: Hasta ahora no.

G: Pregunta, ¿Que sucedio con el niño? ¿Esta aqui?

Jefe: Por el momento esta en una guarderia, ese niño no nos ha querido responder ni una sola pregunta.

S: Asi como no se nos va a dificultar, si ese niño no responde las preguntas.

G: ¡ Esto esta mal! Levantandose del sofa* ¡¿Como van a obtener respuestas de parte de un niño?! ¿Por lo menos sabe su edad?

Jefe: Tiene 5 años

G: ¡Lo ve! ¡Es un niño, no le va dar respuestas por lo que vio, le aseguro que el no sabia lo que sucedia!
¿No tiene otras pistas? No se... imagenes algo, pero que nos sea de ayuda.

Jefe: No es lo unico que tenemos, nisiquiera sabemos como es el rostro de el asesino, cambiando de tema... Por que alzas haci la voz.

G: Lamento mucho mi comportamiento, estoy algo estrezado.

S: tranquilo Gojo, relajate.

G: Si, bueno, jefe ya nos retiramos se hace tarde.

Jefe: los veo el lunes descansen.

Hasta luego jefe nos vemos~ dijeron Gojo y Shoko.

S: Bueno, nos vemos Gojo descansa.

G: Igualmente nos vemos el lunes.

S: Adios... Se despiden abrazandose.

Gojo no fue directamente a casa, quizo ir a la oficina donde guardan todo tipo de archivos de distintos casos, penso que ahi encontraria información del asesino y el niño.

G: Hola, buenas noches.

Encargada: Buenas noches, ¿En que te puedo ayudar?

G: ¿No se si tenga guardado algunos archivos de el caso que sucedio el 18 de este mes?

Encargada: Claro, acompañeme...

Gojo siguio a la encargada, Gojo observo a su alrededor habia miles y miles de archivos de distintos casos que suceden cada mes, llegaron a un estante de todos los que habia.

Encargada: Aqui estan todos los archivos de el caso.

G: Muchas gracias me los llevare.

Encargada: Deacuerdo.

Gojo se despidio  de la encargada, yendo  directamente a su hogar, al llegar a la casa, se preparo algo de cafe, al sentarse con su cafe en la mano comenzo a leer los archivos que este contenia.

G: Que extraño, de todo lo que e leido no hay ningun dato o algo sobre el pequeño *dijo en su mente*

Mientras ojeaba cada archivo,  solamente encontraba las mismas cosas que habia leido, sin embargo al voltear la hoja...

G: Aqui esta, encontre los datos personales de el pequeño, leyendo*  El pequeño esta en una guarderia... oh no, esta algo lejos esa guarderia.

Gojo se dio cuenta que no habia ninguna foto de el pequeño.

G: Ay no, y para colmo no hay una foto de el pequeño, dijo algo desanimado*
*Sacudiendo la carpeta desesperadamente*
Diablos... yo queria saber como era.

Gojo se levanto del asiento se lavo la boca, y se fue a acostar.

Al dia siguiente.

Ya era de dia Gojo se lavanto a las 7:00 am
Para alistarse e ir a la guarderia, y estar ahi a las 8:30 am.
Gojo se vistio almorzo y se fue en su coche.

Al llegar a la guarderia, entro vio su reloj y vio la hora eran las 8:10 am.

G: Cielos, llegue 20 min antes de lo que planee.

Gojo observo a su alrededor habia muchos pequeños, vio a una joven a lo lejos.

G: Disculpe, Buenos dias... Disculpe...

??- Buen dia que le trae por aca, ¿Quiere adoptar?

G: Si, Tendra a un pequeño llamado... Ah si, Me-Megumi Fushiguro.

??-Claro, sigame por aca.

G: Si gracias.

Llegaron a una habitacion sola sin embargo  Gojo vio a lo lejos un niño peliazul, volteado.

??-Hola Fushiguro buenos dias, parece que una personita quiere adoptarte.
Fushiguro se dio la vuelta para ver.

Gojo al ver que el niño que volteo vio un rostro pasifico, ojos brillantes y pestañas hermosas,  Gojo con tan solo verlos casi le de un infarto que mientras cae al suelo le sale un chorro de sangre, por la belleza.

??- ¿Esta bien?

G: Si, lamento mi comportamiento,

??- Lo va a adoptar?

G: Si, claro

Mientras Gojo firmaba los papeles de adopcion, Megumi solo lo observaba con algo de curiosidad, cuando termino de firmar los papeles fue al cuarto de nuevo para llevarselo.

M: No... no me cargues, con un tono algo  timido.

G: Oye dejame cargarte, pequeño Megumi, ven no te hare daño, ahora yo cuidare de ti.

Megumi quedo algo impactado y conmovido, y sintio una gran seguridad, also sus manos como en forma de que lo cargue.

G: rie* que tierno eres, y que obediente me sorprendes.

Era algo de noche gojo le habia dado de comer a Megumi, se lavo la boca y Gojo le dijo que dormira con el.

M: ¿Me vas a proteger?

G: claro mi niño acariciando su cabeza

Gojo lo abrazo y le dio un beso en la frente.

G: Descansa mi pequeño Megumi...




~JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE~ (Gofushi♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora