...

346 16 0
                                    

Gojo y Megumi habian despertado pues es un nuevo dia, era lunes, Gojo se estaba alistando para irse al trabajo.

G: Bueno pequeño megu... espera no puedo irme asi y dejarte solo aqui, te llevare conmigo.

Gojo vistio a Megumi y fueron al trabajo juntos, al llegar al trabajo.

Shoko vio que venia Gojo, sin embargo no venia solo, venia en compañia de un pequeño.

S: ¿Quien sera?

G: Oh, ¡Hola Shoko! ¡¿Como estas?!

S: Bien... mirando a Megumi* y esta pequeñin *se agacha*

Megumi asustado se esconde detras de las piernas de Gojo asomando su rostro.

G: ahhh es mi hijo adoptado *sonrie*

S: Guau, es tierno, aunque algo timido.

G: Ah cierto, Ey pequeño, presentate. acariciandole la cabeza*

M: Me me llamo Megumi Fushiguro, es un placer.

S: Megumi... ¡¡Fushiguro!! Es el niño de de el caso que estamos investigando.

G: Asi es. Mientras le caricia los cachetes a Megumi*

S: ¿Que hacemos? ¿ Lo trajjiste para las preguntas verdad? vamos a hacer que hable? Que astuto eres amigo.

M: *¿Que preguntas? ¿Por que lo dice de una manera tan mala?*

G: ¿Que? No lo traje por esto que estas mencionando... yo~yo lo amo, pense cuidarlo, es un gran niño, yo no traje a mi pequeño Megumi para esto.

S: Comprendo... ammm bueno vamos a resolver unos casos.

Megumi leia unos libros que encontraba en distintas repisas de la sala donde Gojo y Shoko leen distintos casos.

Ya eran las 11:30 pm Megumi estaba algo cansado, se paro del sofa para ir directo con Gojo y ver lo que hacian.

G: Diablos, son demasiados casos, no puedo con tantos me rindo ya me estoy cayendo de sueño, mi pequeño Megumi seguro ya quiere ir a la camita.

S: Aguanta ya nos falta muy poco, son 4 archivos mas, terminemos.

G: De acuerdo.

Gojo se levanta del sofa y ve a Megumi, con los ojos algo cansados, Gojo se quita su sueter lo enrrolla en su mano, camina hasta Megumi, se agacha lo carga, lo lleva hasta el sofa, lo acuesta y lo acurruca.

G: Dormiras aqui mi pequeño Megumi, me temo que tendre mas trabajo.

M: Si papa, gracias, sabia que podria confiar en ti, te quiero.

Gojo al escuchar esto, sonrio y conmovido le dio un beso en la frente.

G: Descansa mi pequeño Megumi.

Megumi va cerrando sus ojos lentamente
hasta quedar dormido.

~JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE~ (Gofushi♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora