Capítulo 1: La Misteriosa Chica

171 15 0
                                    

Todo comienza en una pequeña ciudad llamada Santiago donde una familia de clase media tienen un hijo llamado Dennis, el acaba de graduarse de preparatoria  y hace unos meses cumplió 18 años, Dennis se da cuenta de la dura realidad del mundo y que no todo es color de rosas y en el fondo su corazón se esta marchitando esta viendo la vida de forma muy negativa pero siempre le dice a su familia que todo esta bien, pero por dentro  su mente y su corazón se están  llenando de una negatividad muy fuerte, aunque muy dentro de su alma aun el sabe que es bueno en lo que se proponga pero no lo quiere aceptar, su grupo de amigos es muy disminuido ya casi ni habla con ellos, todos viven a una gran distancia y a veces Dennis no puede ir y salir con ellos , ha pasado un tiempo desde la graduación así que el grupo de clase de Dennis deciden hacer una fiesta en la casa de Ambar , Dennis decide ir pero un poco por que antes era su "ex novio" o eso El creía  y para pasar el rato también. 

-Hijo por la distancia quédate en casa de Ambar por que se te haría  muy tarde para que te regresaras a esas horas por la noche ,cuídate mucho y no vayas a beber demasiado— Su madre le dice

Esta bien mamá me quedare ahí — Dennis le responde

Te amo

Dennis se va sin responderle y su madre se pone un poco triste, después de una larga caminata llega a la casa de Ambar pero con una actitud un poco molesta y nadie entiende por que ( como si estuviera obstinado) ,  saluda a sus amigos y luego va a saludar a Ambar pero se da cuenta que se esta besando con alguien y que ya  tiene una relación, en su mente se crean unos celos estúpidos por lo que decide ignorarla y no saludarla . En la preparatoria  su relación siempre fue muy corta y nunca se aceptaban como novios ante los demás y pues es algo que Dennis ya no puede cambiar y tiene que aceptar que se acabo,( se dirige a la cocina por algo de tomar )

 —¿Tienen algo de agua que me den por favor?-—Dennis  pregunta:

  Tayler escucha a Dennis , Tayler es uno de los amigos que mas se la paso con el en la Preparatoria

 —Oye amigo estas bien te veo un poco desanimado ¿Qué tienes?— Tayler le pregunta  mientras le da un vaso con agua 

Hermano, estoy muy bien solo tengo algo de dolor de cabeza— (lo cual es una mentira de Dennis, pero en vez de hablar con su amigo prefiere encerrarse en sus pensamientos)

 Dennis termina de tomarse el agua y se dirige a la sala y se siente en un sillón ; muy dañado, Tayler  se acerca  y lo invita a conocer a unas amigas de la universidad pero a Dennis no le interesa conocer gente nueva y le dice  

No me importa hermano .—de forma amargada y grosera.

 Tayler se va pero un poco preocupado por su amigo, Dennis empieza a sentirse  incomodo y quiere irse a pesar de que ya es muy tarde y  debería quedarse , se levanta y va a despedirse de Tayler  por que no quiere estar mas ahí.

-Hermano ya me voy estoy muy aburrido — Dennis le dice

 —Estas loco ya es muy tarde es peligroso tu vives lejos—Tayler le responde 

 —Dennis no te puedes ir y lo sabes, tu mamá hablo con la mía para que te quedaras- Dice Ambar interrumpiendo 

Pues no me importa no me voy a quedar aquí lo siento —Dennis de forma grosera le responde

Abre la puerta y se va rápido sabiendo que son las dos de la mañana y todo va a estar solo; muy solo,  empieza a caminar hacia su casa pero aún le falta mucho y lo sabe, en el camino y lo oscuro de la noche siente un poco de miedo pero a la vez ira, se pone a pensar en su vida y el lo poco que a logrado a su edad ¡De repente! siente una punzada en el corazón y un pequeño susurro escucha.

Cambia Tu PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora