Narra Aiko
Este sera un gran día y un gran paso para mi e estado entrenando duro junto con Katsuki a decir verdad hemos mejorado de gran manera y ahora sera tiempo de demostrarles a todos ,dentro de una hora comenzaran las pruebas para el ingreso a la U.A., estoy muy emocionada quise venir con izuku pero últimamente me e sentido incomoda con el por el tema del poder heredado de all might, de igual manera le demostrare a el que soy fuerte sin su estupido "poder".
Abuela: Aiko mi niña baja, es mejor llegar mas antes y asi no estaras nerviosa .
Aiko: Ya abuela estoy muy emocionada y un poco nerviosa de quienes seran mis contrincantes, espero pasar.
Abuela: Pasaras mi niña yo confio en ti y se que lo lograras ten mas confianza en ti, quisiera acompañarte pero sabes que todavia sigo delicada de salud vas a disculpar Aiko.
Aiko: Gracias por confiar en mi abuelita y no pasa nada si no me acompañas es mejor que te quedes en casa últimamente haz estado mas delicada y eso me preocupa abuela, te prometo que llegare con buenas noticias no te voy a decepcionar abuela.
Abuela: Ya querida que te vaya bien adios mi niña.
Aiko: Adios abuela tomas tus medicamentos por favor.
Estaba de ida al lugar de encuentro donde van a ser las pruebas, estaba por ingresar hasta que me encuentro con All might y el me hace señas con su mano para ir a hablar.
Aiko: Para que me llamaste?
All might: Aiko comportate, no creo que te guste la noticia que te dare pero es por tu bien.
Aiko: Ya dime que paso
All might: No haras la prueba aiko, te recomende iras directo al primer dia de las clases estaras en el aula 1-A.
Aiko: Por que hiciste eso, que se te paso por la cabeza para hacer tal acción dime.
All might: Es por tu bien aiko, la prueba es demaciado para ti eso es todo lo que dire por ahora, vete a casa y cuida a tu abuela.
Aiko: Pero papá por favor te lo pido solo por esta vez dejame hacer la prueba, es lo unico que te pido he estado entrenando duro no te voy a decepcionar si es eso lo que piensas.
All might: Aiko!!!te dije que afuera en las calles no me digas Papá solo en casa y no haras las pruebas no quiero verte, vete a casa ahora!!! Es todo lo que dire, ire ingresando tengo que ver a izuku como controla el poder.
Aiko: Todo es por el cierto, solo te interesa izuku y yo que soy tu hija me tratas como una basura, maldita sea papá al menos pensaste de como me siento con lo que me acabas de decir dime.
All might: Aiko en esta prueba solo me interesa izuku, tu no me interesas por ahora y te lo vuelvo a decir y espero sea la ultima vez, vete a casa ahora, si no me haces caso hare que tu entrenamiento en casa sera el triple de dolor.
Aiko: Esta bien All might me ire, nada mas te aviso que quise intentar esta vez tener una relacion de padre a hija pero al parecer tu no quieres, estas rompiendo todo a pedazos solo por un estupido niño llamado izuku y no vayas a casa no serás bienvenido adiós.
Maldita seas all might, perdí mi oportunidad todo lo que es felicidad para mí el me lo arrebata, oh querido izuku me estas destruyendo poco a poco junto con all might, no quiero ir a casa abuela estara decepcionada de mi, estaba por irme hasta que escuche que alguien me hablo y me di la vuelta y era el heroe N°2 Endeavor me dirijo hacia a el, espero no haya escuchado nada si no estare destruida si se entera que soy hija de all might.
Endeavor: Así que tu eres su hija que interesante, pense que solo eran rumores Aiko
Aiko: Buenos días Heroe Endeavor, espero que guarde el secreto y de todo lo que haya podido escuchar por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De All Might (Bakugo Katsuki Y Tn o "Aiko")
FantasySer la hija de All Might no es color de rosa , de la persona que mas esperas no esta ahí para ti y de la persona menos esperada es de la que recibes más ayuda, enamorarme no estaba en mis planes, traición, mentiras, peleas, habra caminos diferentes...