Nuevo comienzo y cosas del pasado.No quiero seguir siendo una marioneta. Estoy cansado.
_ ¡Zhan! ¡¿Qué es eso?! ¡Eres un chico comportarse como tal!
_ Perdón... _ Solo había cruzado las piernas ¿Es eso malo?
_ Tu madre no te crió bien, por eso yo estoy a tu cuidado. _ Renegó.
Por qué dice eso si ella me crió, mis padres estaban tan ocupados en sus trabajos que no tenían tiempo para cuidarme por lo que me dejaron a cargo de mi tía.
Desde que tenía tan solo unos meses de nacido hasta los 12, ya que luego se fue a un viaje de trabajo a Corea. Durante el tiempo que no estuve con ella pude sentirme más libre y sin pesos.
Hasta que volvió.
_ ¡Zhan! ¿Qué haces? _ Preguntó algo molesta y con voz demandante.
_ Solo... Estoy cocinando, mamá me mandó a hacerlo.
_ Por eso tu madre no supo que hacer contigo. Eres un chico, quien cocinará cuando seas adulto será tu esposa, no tú. Deja eso, yo lo haré.
_ Pero...
_ Vete, ¿No tienes otra cosa que hacer? Ve a jugar fútbol o algo.
Mi tía piensa que me gusta el fútbol, no me gusta eso, solo juego porque ella quiere que me guste eso. Me gusta cocinar pero no puedo hacerlo porque según mi tía eso es cosa de chicas y no de chicos.
Estoy cansado. Estoy harto de esto, no quiero esto...
Pensé suicidarme un montón de veces pero no pude porque aún tenía alguien por el cual quería seguir viviendo.
Yibo, al inicio cada vez que lo veía, me resultaba interesante él como era. Su actitud. Pero sin darme cuenta, me había enamorado de él.
Si mi tía se enterara de esto, estoy seguro que me cambiaría de escuela y hablaría con los padres de Yibo para alejarlo de mi. No quiero eso.
Y cuando lo descubrió todo, sentí un gran miedo por lo que decidí cortar con él y trate de olvidarlo. No quería meterlo en esto.
Pero me dolía, yo lo amaba, como nunca amé a nadie. Estar lejos de él me mataba.
Quería aclarar las cosas, quería hacerlo. Decidí que quiero arriesgarme, por Yibo, porque lo amo. Quería contarle todo pero...
_ Ya no te amo.
Al escucharlo decir eso, sentí mi mundo caer. ¿Lo amé demasiado? Duele...
Al día siguiente me enfrente a mi tía y le pedí que me cambiara de escuela ya que ahora lo menos que quería era verlo. Me dolía saber que ya no me amaba y alejarme tal vez me ayudaría a olvidarlo.
Mi tía ahora me miraba con asco. Sabia que me gustaba Yibo y que aún lo amaba pero ya no me dijo nada y luego de unos años volvió a Corea.
Seguí con mi vida, estudie diseño gráfico. No esperaba que una profesora viera talento en mi y me recomendara hacer una audición para ser un idol.
Lo hice porque realmente me gusta cantar, amo la música. Mis sueños superaban las expectativas.
Pero nunca lo olvidé. Nunca olvidé a aquel castaño que parecía ser alguien frío y distante pero si llegaran conocerlo, te darás cuenta que solo tiene miedo a que lo lastimen... Como yo lo hice.
Habitualmente me hospedaba en el hotel donde hicimos el viaje a Chongqing en la secundaria. Mi primera cita con él y la última.
Un día sin darme cuenta, estaba frente a frente con él. Era más alto que yo, eso me sorprendió ya que antes era más alto que él. Se miraba aún joven pero sabia perfectamente que era mayor que yo por un año. Quería hablar con él, aclarar las cosas.
Quería hacerlo. No importaba si ya no me amaba, necesitaba hablarle.
_ Zhan... Te amo...
_ Yo también te amo Yibo. Perdóname por todo.
_ No hay nada que perdonar. Todo ya está en el pasado. Enfoquemonos en el presente.
Reí. Me alegro de haber podido haberme reconciliado con Yibo. Soy feliz después de casi ocho años de estar sin él.
Comenzamos a vivir juntos como una pareja de verdad. Me presentó con su hermano mayor, Dylan, como su novio. Fue algo vergonzoso. Pero me gustó que me presentará así.
Si fuera una mujer, hubiera podido darle hijos pero no lo soy y a veces eso me entristece. Yibo dice que eso no importa. _ No me importa que que seas un hombre, así hubieras sido un hombre o una mujer yo me hubiera enamorado de ti de igual forma en la que te amo ahora. _ Besó mi frente.
Yibo siempre logra hacerme sentir especial. Lo amo tanto.
Decidimos que era momento de presentarnos formalmente ante nuestros padres. Así que con ayuda de Dylan reunimos a los pares de Yibo y mis padres en un restaurante que estaba completamente reservado para nosotros y hablar de esto tranquilamente.
_ ¿Qué significa esto?
_ Madre, padre... Zhuo-ergege... Les presento a Xiao Zhan mi novio.
Yo estaba al lado de Yibo quien me acababa de presentar delante de sus padres y de los mios.
_ Zhan... _ Escuche como mi madre me llamo.
_ Madre, sé que esto parezca extraño para ti y para papá pero yo realmente amo a Yibo. Lo amé desde siempre y quiero estar con él pero necesito que me apoyen, por favor. Y aun que no lo hagan yo seguiré con él porque lo amo.
_ Chico, ¿Como puedes saber eso? ¿Como sabes que es solo una ilusión o solo estas confundido? _ Comentó la madre Yibo.
_ Madre, así no son las cosas. Estamos seguros de lo que sentimos. Estuvimos durante años separados tratando de olvidar este sentimiento pero fallamos. Cometimos errores en el pasado que hicieron que nuestros caminos se separaran pero ahora... _ Yibo tomo mi mano. _ Estaremos juntos y no pienso dejar a Zhan. Estamos hablando de casi ocho años tratando de olvidarlo solo para darme cuenta que nunca podría hacerlo.
Nuestros padres estuvieron en silencio durante unos segundos.
_ Zhan... _ Dio una ligera sonrisa. _ Ya lo sabiamos, tu tía... Me lo contó todo. Y a pesar de todo no me importa que hayas escogido a este chico como tu pareja, mientras seas feliz esta bien. Te quiero hijo, eso no cambiar. Y tú, sigue haciendo feliz a mi hijo. _ Se dirigió a Yibo y él con una sonrisa asintió.
_ Exacto, siempre serás nuestro ZhanZhan _ Comentó mi padre.
Los padres de Yibo aun no hablaban y note que Yibo estaba nervioso por eso.
_ Si mi hermanito es feliz, para mi esta bien. A parte tienes buenos gustos, Zhan es muy lindo. _ Sonrió el hermano de Yibo.
Yibo sonrío nuevamente ante la aceptación de su hermano.
_ Yibo..., sé feliz. _ Escuche la voz de la madre Yibo quien se acercó y nos abrazó a ambos.
_ Yibo, eres un adulto y es tu vida. Sean felices. _ Comento su padre.
_ Somos felices de escucharlos. De tenerlos con nosotros apoyándonos.
Eso... Es lo que quería.
Ser feliz con el hombre que amo. Mi Yibo.
Después de todo no solo fueron recuerdos del primer amor.
Ahora si. Fin.
Holas, Jsjs espero que les haya gustado esta historia. No pensaba hacer este extra pero lo vi necesario.
Esta historia tiene un gran significado... Na olvidenlo...
Fue un gusto compartir esta historia, si quieren pueden encontrar otra obras en mi perfil que tal vez puedan gusta les. Bueno a hasta aquí llegamos con "Recuerdos del primer amor" la verdad es que iba a tener un fin la algo trágico pues pensaba hacer que al final Zhan y Yibo se separaran para siempre haciendo sus caminos por separado pero no pude hacerlo, así que lo escribí como ' un realmente hubiera querido que fuera'.
Sin mas espero que lo hayan disfrutado. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Primer Amor [Yizhan]
Teen FictionEl Primer amor nunca se olvida. Pero nunca funciona. Enamorarse era una mierda. Quererte es una mierda. A pesar de todo no puedo dejar de amarlo. Estoy jodido. Nunca debí enamorarme de ti. ▫10 Capítulos + extra ▫Historia Corta. Final feliz. ▫Esta ob...