Narra Finn:
Estaba bailando con los demás, cuando vi entrar a Jack con Shopia parecía calmado, la fiesta siguió no podía notar que Jack estaba bebiendo demasiado por dentro estaba preocupado pero supongo que solo se estaba divirtiendo, estaba en un pasillo esperando a Noah, cuando paso Jack y cruzamos miradas se veía ya bastante ebrio parecía que iba a decir algo pero en ese momento corrió al baño, levanté la mirada y Noah nos observaba, así que me acerque a él.
-Quiero irme- dijo tierno
-Claro pequeño-sonreí- vamos a mi cabaña y así podemos estar solos -dije y él sonrió
Nos despedimos de todos Jack seguía en el baño vomitando, pero no tenia intencion de decirle algo. Conduci hasta la cabaña pero Noah estaba muy callado en todo el camino, entramos y nos sentamos en la sala.
-Que te sucede, estuviste muy callado todo el camino- dije tomando su rostro
-Cómo te sientes?- dijo mirándome
-De qué hablas?
-Si de ver a Jack de nuevo, se que lo de ustedes era muy especial y no a pasado tanto y..
-Noah cariño, de que hablas, eso ya fue, estoy perfectamente bien, no senti nada al verlo- dije sonriendo
-Enserio?- dijo y una lágrima cayó por su mejilla
-Claro que si, vamos a ver una película si- dije para después abrazarlo
Narra Jack:
Estaba tirado en el suelo, sentí que Shopia y Chosen me tomaban de los brazos y me subían al auto parecia que decian algo pero no lograba oirlos con claridad, pronto estábamos en mi casa me bajaron y me subieron a mi habitación, donde caí profundamente dormido. A la mañana recordé todo y de nuevo sentí ese dolor en el pecho al recordar que ya no podía recuperar a Finn observaba el anillo mientras lagrimas caían, él se había olvidado de mi, solo quería desaparecer ya no tenía alguien que me amara, nunca dejaria de amar a Finn pero estaba mejor sin mi.
Empecé a beber para distraer mi mente, ya no me importaba lo que me hacía David, ni que me pasara algo solo quería sanar las heridas tan profundas que tenía, comencé a salir a bares y una que otra vez terminaba en la habitación de otros chicos.
Me encontraba en casa sobre el sofá con mucha resaca cuando alguien llamó a la puerta , abrí la puerta y vi a Asher y Joshua
-Hey Jack, como estas y que paso con el departamento- dijo confundido
-Se fue al carajo, con todo- dije sacando un cigarrillo
-De qué hablas- dijo
-Si me desalojaron no lo pude mantener
-Y por que no nos llamaste, estas bien aqui?
-Que caso tenia, aqui o haya es la misma mierda- dije fumando
-Jack no estas bien, regresa con nosotros recuperamos el departamento
-Olvidalo Asher- dije entrando
-Por favor piensalo
Dicho esto cerré la puerta, me prepare pues tenía un empleo nuevo como cajero, el trabajo era lo mismo de siempre. Al anochecer tomé mi chaqueta y me dirigí al bar a beber, estaba en la barra hablando con un chico que ni atencion puse en su nombre, en ese momento vi entrar a Finn solo el me miro y se quedó parado observando ya estaba ebrio y decidí darle un merecido comencé a besar al chico que estaba junto a mi, gire de nuevo y Finn quito la mirada se que habia sentido aunque sea un poco de celos.
Despues de rato lo perdí de vista así que camine al baño a refrescarme cuando levanté la mirada mire a Finn salir del baño detrás mío, ya estaba algo ebrio, el solo me ignoro y estaba apunto de irse pero lo jale del brazo.
-Te e extrañado tanto- dije y él me miró con asombro
Me lance a sus labios y comencé a besarlo pero parecía no querer seguir el juego.
-Jack quitate- dijo
No hice caso y lo acorrale para bajar los besos a su cuello-
-Te dije que basta- dijo y soltó una fuerte bofetada en mi mejilla haciendo que lo soltara, lo mire asombrado- Sigues siendo un idiota- dijo mientras note algunas lágrimas en sus ojos y salió del baño
Quede ahí como un idiota, lo había alejado mas de mi, me sentia una mierda estaba claro que ya no quería nada de mi, salí decepcionado.
-Hey Jack vamos a mi departamento- dijo el chico que había estado junto a mi
-vamos- dije saliendo con aquel chico mientras Finn me observaba desde una mesa
Llegamos al apartamento de aquel chico y nos enrollamos. A la mañana siguiente tomé mis cosas y me fui.
Narra Finn:
Pasaron los días y todo parecía ir mejor, empecé a estudiar medicina y trabajar. Un dia me encontraba con Noah en el parque cuando recibí una llamada.
F: Hola?
?: Hey Finn soy Nick
F: Hermano como has estado(dije emocionado)
N: muy bien, te tengo noticias iré a la ciudad de visita han pasado tantos años y los e extrañado tanto (dijo con un tono alegre)
F: Yo tambien es solo que... hace tiempo salí de casa y ahora vivo aparte
N. Crees que nos podamos reunir en un bar para hablar y pasarla bien un rato
F: Claro hermano
N: Entonces te veré esta noche de acuerdo, llegare en un par de horas a la ciudad, te enviare ubicación
F: Esta bien hasta luego Nick
Fin de la llamada.
-Era tu hermano?- dijo Noah
-Si vendrá a la ciudad, quiere que nos veamos en un bar hoy en la noche, me acompañas?
-Quiera rulitos pero tengo una cena importante esta noche, tendrás que ir solo- dijo poniendo una mueca triste
-No te preocupes en cuanto termine te veré en tu casa- dije sonriendo
Pronto llegó la noche, me arregle para verme con mi hermano, pronto me llegó la ubicación y me dirigí hasta el lugar, era un bar muy concurrido, entre y comencé a buscar a Nick pero lo primero que vi fue a Jack besandose con un chico en ese momento sentí una punzada en el corazón, no pensé que verlo con alguien más me afectaría no quería ponerme mas sensible asi que camine hacia una mesa alejada y me senté, no lograba ver a Nick decidí ir al baño para tomarme un respiro del trajo amargo que había tenido .....
ESTÁS LEYENDO
Silencio Gay 2- Fack
FanfictionPodrá Jack y Finn recuperar ese amor que parece lejano podrán superar y sanar y las heridas...