-Cuando abrió la puerta se me paro el corazón rezaba para que venga Tom sabía que de ese momento iba a morir...
M:!TE VOY A ENSEÑAR A RESPETARME!
-Mi madre me agarró del cuello me pegó en el ojo izquierdo dejandolo morado y me dijo...
M:¡Vez!
____:Tu no eres mi madre...
-En ese momento mi madre me empujó y caí al suelo golpenadomd la cabeza contra la cama justo en la madera. Llegó la policía y Tom, mi mamá estaba en shock no lo podía creer lo que le había hecho a su propia hija, Pude escuchar la policía rompiendo la puerta y a mi madre diciendo "HIJA! REACIONA POR FAVOR!" En ese momento me desmaye.
-Por el lado de Tom-
Llegué a la casa de ____ escuché gritos de ____ gritando "POR FAVOE NO ME HAGAS NADA ! TE LO SUPLICO" y otra voz que no conocía diciendo "ESTO ES PARA QUE ME RESPETES!" La policía tumbó la puerta y subió al cuarto de arriba abrieron la puerta de ____ y Vi a una mujer agarrando a ____ no sabía quién era pero ví a ____ tirada en el suelo toda golpeada y sangrando me asusté tanto que empuje a esa señora y agarre a ____ y le dije a la policía que llame a una ambulancia. Vino la ambulancia y se llevaron a ____ fui en la automovil de la ambulancia y esa señora que no conocía llegamos al hospital y llevaron a ____ a la sala de "Emergencia!!!" Sabía que era la sala más grande del hospital y la que llevaban a los pacientes muy mal o que estaban por morirse , ví a esa señora y le pregunté...
T:¿Quien es usted y porque estaba con ____?
M:Soy su madre ,¿¡ tu quien eres!?
-Dijo esa señora llorando, En ese momento que me dijo que era la madre de ____ Supe que ella fue la culpable de que ____ estaba aquí en el hospital empuje a la madre infeliz y los policías me agarraron por los brazos-
T:¡CONO PUDISTE HACERLE ESO A TU PROPIA HIJA EMFERMA!
M:Yo... Yo no quise...
Policía:A que se refiere Señor?
T:Ella es la culpable de que mi novia este aquí , ____ me ha contado que ella le pega y la deja sin comer!
-Dije y los policías me soltaron y agarraron a la madre de ____-
Policia:Es cierto lo que está diciendo este chico señora Rodríguez?
M:NO! NO ES CIERTO!
T:Es una mentirosa, policías esperemos a que ____ despierte y mejore para decirles las cosas que está señora infeliz le hacía a mi novia!
M: CÓMO QUE ME HIJA ES TU NOVIA? , MI HIJA NO VA A DECIR NADA PORQUE NO LE HAGO NADA!
-En ese momento me di cuenta que la llamaba a ____ como mi novia cuando no lo era. Deseaba que ____ sea mi novia pero era obvio que ella no gustaba de mi... Eso no importa ahora porque mi "novia" estaba en el hospital.-
-Dos días despues-
Juez:Bueno empezemos, señorita T/M Rodríguez está acusada de maltratar a la menor de edad ____ Rodríguez. Joven Tom kualitz usted acusa a la T/M Rodríguez de maltratar a la menor de edad ____ Rodríguez eso es verdad?
M:ESO ES MENTIRA! O no mi vida que es mentira?
Juez:Hable ____ Rodríguez.
____:Si , si es cierto señor juez mi madre me maltrata y es por eso que termine en el hospital...
Juez:¿Que paso el día que terminó en el hospital señorita ____?
____:Yo estaba comiendo y subí a mi cuarto, después vino ella a golpearme la puerta y no le abrí y me empezó a amenazar y no sé pero abrió la puerta y empezó a insultarme y a golpearme y le dije que no era mi madre , me pegó una cachetada y me empujó y caí contra la madera de la cama...
Tom:Linda...
M:Hija... No me hagas esto por favor
____:Madre siempre me as tratado mal y no me dejabas ser libre , casi todos los días me golpeabas y los días que no me pegabas me dejabas sin comer y me encerrabas en mi habitación sin comida y agua. Ahora esperas a que te perdone mira hasta donde llegaste...
M:HIJA PERDONAME POR FAVOR TE LO SUPLICO! JUEZ!
Juez:No puedes hacer nada señorita T/M Rodríguez, porque aquí tengo las pruebas.
-El juez pone un vídeo donde tu madre te está golpeando-
M:DONDE MIERDA SACO ESO!T:Yo
M:TU!
T:Si yo le dije a su hija que ponga una cámara en su cuarto porque yo sabía que esto iba a pasar.
M:ERES EL PEOR YERNO QUE TUVE EN MI VIDA COMO MADRE NIÑO ESTÚPIDO!
____:Espera , ¡¿yerno?!
T:Emmm lo puedo explicar...
____:Tomi jajaja te quiero...
T:Yo también linda
-Tu y Tom se dieron un abrazo-
Juez:Bueno queda finalizado este juicio, señorita T/M Rodríguez queda en la cárcel de por vida!
M: QUE! NO ,NO ,NO, NO , NO ME PUEDEN HACER ESTO! ERES LA PEOR HIJA QUE TUVE EN MI PUTA VIDA ____.
-Los policías se llevan a tu madre a la cárcel y tú y Tom a tu casa-
T:Estás bien linda?
____:Estoy re bien , me siento tan tranquila en estos momentos!
T:Me alegro...
____:Tom porque le dijiste a mi mamá que eras mi novio?
T:No lo se , me salió del alma decir que eras mi novia
____:¿Te mueres por ser mi novio no?
T:No sabes cuánto...
____:Entonces ¿porque no me lo pides Tomsito?
T:¿____ Rodríguez puedo ser tu novio para toda la vida?
____:Acepto!
T:Eres tan hermosa linda!
-Tom te besa hasta que se quedan sin aire-
T:____
____:Dime mi amor
T:Me encanta que me digas así
____:Jajaja
T:Te puedo hacer mía arriba?
____:Estás loco
T:Loco por ti
____:Puedes hacerme tuya cuando quieras si preguntarmelo
T:Pues vamos
-Tom te carga y mientas iban se iban besando y llegaron al cuarto y Tom te tiro a la cama y .... Ya saben que paso...
GRACIASSS POR LEER PERSONITA HERMOSA ERES LA NUMERO 1🥇 , Recuerda que me puedes seguir en tik tok
-Raregusx
Y en mi segunda cuenta de Tik tok
-Mat_th.13