Capítulo 0 - La búsqueda de un poder superior a lo nuclear
________________________________.
.
.
.
.
.
.
[...]
Haa*
¿Cuánto tiempo pasa en lo que tu vida se acaba y tú eres consciente de esto hasta que finalmente todo termina?
Ja!
La muerte es aburrida...
Estando aqui tirado, mientras el cuerpo se vuelve frío y mis sentidos mueren junto a mi cerebro, solo pensando las cosas que han pasado en mi vida como vigilante..
¿O era antihéroe?
No, no era así.
Yo.. Lo recuerdo perfectamente el inicio de mi anhelo por ser un héroe, uno que salve a todos con una sonrisa.
¿Fue por el anime? ¿Las ilusiones que te dan con cuentos heroicos? ¿Películas? En realidad, el ferviente labor de los héroes públicos en mi mundo era lo que me guió, All Might fue la luz que encendió la llama de un héroe en mi. Mientras pudiera hacer arder esa llama y ser un héroe, no importaba lo demás, no me rendiria.
Pero entonces viví una mala jugada. En mi mundo donde los dones, super poderes, existían estos eran de uso mundial y yo, Izuku Midoriya, era una personal común y corriente, un sin don. Un quirkless.
¿Oh? Acaso no di mi nombre antes..?
Bueno lo había olvidado luego de tanto tiempo. Mi presentación era como un monólogo de guión..
Un quirkless soñando a ser héroe era un chiste, un muy mal chiste, ¿Qué podrías hacer sin poderes en un mundo dominado por poderes?
Pero aún así los adoraba y quería ser uno de ellos. Un héroe.
Lo que los dones eran de importantes para ser héroe eran mi determinación y habilidades para mi. Eran mi carta de triunfo.
Pero a diferencia de esos tipos en mallas que buscan fama y dinero, lo mío era un deseo real, puro. Mi anhelo era algo mucho mas profundo, algo que ardia desde lo más profundo de mi corazón y me impulsaba continuaba a seguir adelante con mi sueño.
Karate. Boxeo. Kendo. Artes Marciales mixtas. Taekwondo. Copiado los estilos de héroes. ¿Qué no hice por avanzar en mi sueño..?. Para salvarlos a todos, me lancé ferviente a pulir y aprender todo lo que sea necesario para obtener fuerza. Por el bien en el día que alguien reconozca mi deseo.
En mi escuela, yo era la mediocridad misma. Inofensivo para un niño, un quirkless sin oportunidad de defenderse. Un don nadie. Personaje de fondo que solo servía para sufrir.
ESTÁS LEYENDO
The Eminence of a Heroe in the Shadows
Fanfiction.... Hace mucho tiempo existo un joven que busco desesperadamente poder. Él, quien carecía de un don, busco ayudar a los demás, ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. ¿Pero qué podría hacer alguien sin don? Despreciado y humillado entreno c...