Narrativa historia.
En Nueva York era una noche bastante tranquila ya que pasaba a ser sábado porque ya habían pasado la media noche, y por bajo de las alcantarillas estaban unas tortugas haciendo sus cosas habituales, el de venda celeste estaba mirando la tele en conjunto a su hermano el más pequeño, el de venda roja estaba golpeando con un tanto de desinterés su saco de boxeo mientras que el de venda púrpura estaba conectando unos cables a una máquina ¿tal vez? con ayuda de una chica pelirroja, aunque debían admitir que también estaban un poco aburridos.
— Oigan ¿quien tiene hambre? - les preguntó mikey a todos mirándolos desde su sitio-.
No hubo respuesta alguna.
— No me ignoren malos - comentó agarrando una porción de pizza comiendola como un niño pequeño enojado-.
— Es que estamos aburridos mikey, no tenem- - fue interrumpido por la chica que fue corriendo hasta allí-.
— ¿Y si vamos a una discoteca?! - sugirió con ahora entusiasmo y emoción observando como las tortugas se habían asustado un poco-.
— No sería una mala idea abril pero ¿como iríamos? Somos tortugas mutantes - pronunció Rafael mirando con obviedad a la chica con pecas-.
— Se pueden disfrazar, vamos no quisiera ir sola - les suplico como una niña de seis años esperando que ese tonto comportamiento funcione-.
— Esta bien iremos pero volveré rápido - inquirió algo convencido leo- Donnie prepara la tortumoto.
— Esta bien.
{...}
Llegaron a la discoteca, abril había ido casual mientras que las cuatro tortugas fueron con unas capas grises con unas capuchas del mismo color, ellos cinco entraron a la discoteca yendo a una mesa la cual no tenía tanta luz pero tenía una excelente vista al escenario.
— Esto será impresionante, veremos a mi cantante favorito, Michael Ronda - dijo esperando ansiosa por el reciente mencionado, siempre había escuchado sus canciones tanto como las románticas y las tristes-.
— Solo son humanos que usan cosas raras para perfeccionar su voz abril, no mucho que decir - inquirió Donatello mirando al escenario, observando como todo se volvía color negro-.
— No digas tonterias Donnie, Michel Ronda es grandios-
— Su atención por favor chicos, Michel Ronda canceló su presentación ya que se ha enfermado
Se escuchó un fuerte y odiado – buuuu – y algunas que otras groserías.
— Pero en su lugar, tenemos a nuestra más linda chica para cantarles un éxito - dijo con un tanto de miedo de que le lanzara cosas- ella es....LUNA ROSS.
aquel sujeto se bajó del escenario y la luz se fue nuevamente, hasta que pasaron treinta segundos para que se prendiera una sola luz enfocando al escenario, de allí salió humo y se comenzó a escuchar un sonido pegajoso de escuchar.
La gente comenzo a bailar y saltar al ritmo de la canción, aquella chica tenía una bonita y excelente voz según las personas, cuando terminó de cantar comenzo otra canción.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Hacia La Luna
Short Storylas tortugas aburridos y sin nada que hacer e sin haber recibido ninguna alerta si había villanos al acecho, e por sugerencia de su amiga abril deciden ir a una discoteca. al llegar, van a una mesa oscura ya que estaba a las sombras pero con buena...