⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
[Narrativa de Jade]
Cómo amo la lluvia en la hermosa Inglaterra... Pues de ahí soy, crecí en un hogar lleno de amor con dos padres que me amaban profundamente. Mi madre es una oficial de policía respetable y mi padre un escritor que se queda en casa la mayor parte del tiempo, colaborando en el cuidado de mis dos hermanos menores que por cierto son gemelos, Simón e Isaac.
Yo soy la mayor, Mi nombre es Jade y tengo diecisiete años, la mayor parte de mi vida he vivido en la misma ciudad la cual es la hermosa Londres, aquí nací y supongo que aquí moriré, no me molesta realmente pues mi vida es bastante agradable, en mi hogar soy respetada con todos y cada uno de mis gustos, tengo muchos amigos en mi escuela y participo en diferentes actividades extraescolares. Por otro lado también amo los videojuegos... Y no, jamás fui criticada por ello, de hecho varios de mis amigos también los juegan y más de una vez mi padre se ha unido a mí en una pelea de Mortal Kombat.Aprecio mi vida y a mi familia, mi ciudad es realmente un lugar seguro por lo que jamás he tenido problemas de salir sola durante las tardes o incluso pocas veces de noche a fiestas, pero últimamente me he quedado en mi casa por voluntad propia, pues varios asesinatos estuvieron tomando lugar en diferentes puntos de mi ciudad y del país en general, no me gustan los problemas así que ¿Para que arriesgarse?
Comencé a jugar un nuevo videojuego de mundo abierto, en el que realmente me he vuelto muy buena gracias a un amigo que si bien no conozco en persona, en el juego me ayudó bastante a escalar niveles más rápido... "Ben_6709" un nombre de usuario bastante común si me lo preguntas, no es más que su apodo y un par de números, de igual forma me agrada mucho y hace meses que hablamos por Discord y nos conectamos por las noches a jugar, es un chico simpático y he tenido la fortuna de escuchar su voz, pero al parecer tiene varios hermanos pues siempre que jugamos se escuchan muchos ruidos de fondo.
En fin, anoche no pude jugar con él pues hoy tenía un exámen muy importante sobre física, una materia que no se me da tan bien y por lo mismo preferí pasar la noche estudiando, para así al menos aprobar aunque no fuese con la calificación más alta.
•Buenos días Butter, ¿dormiste bien hermosa? —Jade se levantó de su cama para así acercarse a su silla de escritorio, donde la gata de peso cuestionable dormía plácidamente, era muy consentida y siempre recibía grandes porciones de alimento— A veces me gustaría ser como tú y dormir todo el día, pero si no estudio ¿quien te mantendrá? —La castaña se dirigió al baño para así dar por fin inicio a su día. Eran las seis de la mañana y como todos los días, comenzaba con una ducha fría para despertarse, así luego vestirse y secar su cabello el cual ataria en un moño algo despeinado, aún no le cogía práctica a esto de hacerse peinados y tampoco es que le preocupara demasiado. Un poco de bálsamo labial para humectar aquellos labios rosados algo secos y por fin bajar a la cocina con su mochila en la espalda, no planeaba desayunar realmente, solo prepararía algo para comer en su Academia, un café bien caliente en un termo y salió de casa, no sin dejar bien cerrada con llave la puerta de la entrada y también la del jardín, todos los días era una rutina a la que ya no le tenía cansancio, le gustaba ir a clases—
[Narrativa omnisciente]
Se subió al transporte habitual que tomaba para ir a clases, incluso se memorizaba los rostros de aquellos que subían también todos los días con ella, algunos jóvenes que asistían a la misma Academia, unas cuantas señoras de mediana edad que no tenían nada mejor que hacer que meterse en la vida de los jóvenes, lo normal para Jade.
Su teléfono vibró pero no le dio mayor importancia, iba escuchando música muy cómodamente y seguro era alguna notificación de YouTube, el camino a la Academia era largo pero con la música el tiempo se pasaba volando... Y así fue, un día más, los mismos amigos, las mismas clases... ¿Que si le aburre? Para nada, era lo que le gustaba, aquella tranquilidad y paz, todo estaba justo como le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
【𝑩𝒆 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏】
Fanfiction•Ben Drowned × OC. •Historia con contenido creepypasta x OC. •No se será completamente fiel al "canon" lleno de sangre, esta es una historia de romance, así que si querias algo más Gore, te sugiero buscar otras historia. •No haré spoiler, dejaré...