⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
Los ojos de la chica se abrieron poco a poco acostumbrandose a la luz que se filtraba entre las cortinas de la habitación. Le tomó poco acostumbrarse a la luz para así luego sentarse en la cama, mirando a su alrededor. Rapidamente analizó su entorno... sí, una habitación de un hombre, Definitivamente.
Desde la cama lograba ver ropa tirada en el piso y un evidente desorden en una estantería llena de cartuchos de videojuegos, figuras de acción anime y Funko pops decorando aquí y allá, no era algo que le desagradara, de hecho su cuarto era bastante similar... En eso cayó en cuenta que esta definitivamente no era su cama. Se levantó con cautela ignorando el dolor en su rodilla raspada que ahora estaba perfectamente vendada y curada al igual que el resto de cortes de sus piernas que se había hecho el día anterior corriendo por el bosque.•Carajo, carajo... -Se mordió el labio intentando contener los nervios, tomó entre sus manos la lámpara de la mesita de noche, la cual sería su arma de manera provisional... Casi da un salto cuando la puerta se abrió, revelando a Ben quien entraba en la habitación con una bandeja de desayuno-
•Oh, estas despierta... -Ben alzó una ceja al ver que Jade estaba sujetando su lámpara como si fuera un arma mortal, el rubio soltó un suspiro y alzó una ceja preguntando- ¿En serio? ¿Otra vez con eso de atacarme? -él dejó la bandeja de desayuno en su escritorio, era un desayuno base, una taza de té caliente con un sándwich de jamón, lechuga y queso. Se sentó en su silla de escritorio a una distancia respetuosa, mirandola con tranquilidad antes de comenzar a hablar- Mira, ya se que tienes miedo ¿Okay? No es normal ver a un tipo con ojos negros y pupilas rojas que esta vestido como un personaje de un juego, pero te prometo que no tengo intención de hacerte daño.
•¿Esperas que te crea? Mierda, ¡me noqueaste y me trajiste a esta casa que sabrá Dios donde diablos esta! -Respondió ella, sujetando aún la lámpara con completa desconfianza. En sus ojos había miedo, pero también determinación, lo cuál hizo suspirar a Ben al darse cuenta de que le tomaría un tiempo que ella se relaje a su alrededor-
•Entiendo... Y te pido disculpas por eso ¿sabes?... Tenía miedo -dijo, quitándose aquél gorro verde y pasando su mano por sus despeinados cabellos rubios. Ben la miró y dijo- te daré un resumen breve, no quiero atormentarte con explicaciones demasiado confusas para tu mente humana -El dejó el gorro sobre el escritorio y se sentó recto, con una mirada un poco más seria- ... Muchos de aquí son humanos, humanos... Asesinos ¿ok? Otros de aquí estamos muertos y somos algo así como... Almas que no pueden descansar en paz, y hay unos pocos que son seres sobrenaturales...
•... -Ella se quedó callada ¿se supone que esa explicación la debía hacer sentir más tranquila? Ya estaba pensando en como reventar la cabeza de Ben con la lámpara para irse corriendo-
•... Se que no es nada que se escuche bien ¿sabes? Pero mira, nosotros en nuestra mayoría ya no matamos -Dijo él, levantando las manos en señal de paz con una sonrisa tímida-
•... ¡¿Mataste gente?!
•... No me gusta indagar en mi pasado -Dijo Ben, rascando su nuca incómodamente, se aclaró la garganta y continuó- Mira, somos como... Una familia, nos tratamos con respeto mutuo y compartimos la misma casa, ya no matamos gente... (Al menos la mayoría...) y simplemente buscamos formas de sobrevivir ¿de acuerdo? Los de apariencias más humanas son los que salen a buscar comida.
Jade quedo en silencio, esta explicación no la calmaba pero... Quería confiar en Ben, de todas formas... El parecía ser su única manera de escapar de este caótico lugar, Ben sonrió de lado y se acercó a ella con la bandeja de desayuno, se sentó junto a ella y partió el sándwich a la mitad para compartirlo, en un intento de demostrar que no tenía veneno ni nada que pudiera hacerle daño... Ella sujeto su mitad y comió en silencio... Era un avance ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
【𝑩𝒆 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏】
Fanfiction•Ben Drowned × OC. •Historia con contenido creepypasta x OC. •No se será completamente fiel al "canon" lleno de sangre, esta es una historia de romance, así que si querias algo más Gore, te sugiero buscar otras historia. •No haré spoiler, dejaré...