primero que nada esta es una historia omegaverse si nos les gusta las historias se pueden salir sin ningún problema gracias UvU
Venezuela/Alfa/ Siria/Omega/.
el principio...
.
.
.
.
.
.
Era una mañana muy tranquila y fría,se les escuchaba unas aves cantar a lo lejos,una pocas nubes en el cielo se mostraban.como si ..... en cualquier momento se aproximara una lluvia(era prácticamente una mañana perfecta para seguir durmiendo uwu) la luz del sol se reflejaba en la ventana de la habitación del venezolano.
Venezuela se le encontraba durmiendo tranquilo en su cómoda y suave cama que en su cara pareciera que esta teniendo un buen sueño jijiji... Así paso un buena rato asta que ese dulce silencio fue roto gracias al sonido de una llamada en el teléfono de Vene la cual el sonido era muy molesto,lo único que hizo Vene fue ignorar el ruido quedando de medio lado mirando hacia la derecha y tapar sus orejas con la almohada pero aun seguía sonando el móvil entonces no le quedo de otra que levantarse y contestar la llamada.
Este se levanto y se sentó en la orilla de la cama agarro su teléfono solo se digno a contestar sin ver quien era -conesto-
Venezuela: Aloo! ¿quien c0ño habla njd?! -grito medio dormido-
nagueb0na quien J0de tan por la mañana -se dijo para si mismo sobándose el cabello -
No crees que deberías ser más educado cuando hablas con alguien por teléfono?
Vene al escuchar la voz cobro conciencia y pudo saber de quien se trataba,Rusia.
Venezuela:Ay c0ño! discúlpeme patrón no lo había reconocido
Buenos días ¿como estas chamo? ¿todo bien?-le pregunto algo avergonzado-
Rusia:todo esta bien solo que .....hay un problema.
Venezuela:que problema weon?Rusia:es que ya esta apunto de empezar la reunión y tu aun no te apareces y sabes muy bien que necesito que estés aquí para que me ayudes con lo del plan!.
Venezuela: c0ño mano ya se! ni que México se le fuera corriendo aun que...antes si lo hacia por que uste' se...-no pudo terminar lo otro porque fue interrumpido por el ruso-
Rusia: cállate y solo apresúrate que ya empezó!-corta la llamada -El latino no lo pensó más y se levanto para dirigirte al baño a darse una ducha rápida y luego salir para ponerse su típica ropa de pantalón militar,botas militares,guantes militares y una camisa negra sin mangas y de cuello largo,oh y no podría faltar su placa favorita la cual fue un regalo muy especial de sus hermanos por trabajar en el ejercito y le gusta llevarla a todos lados.El venezolano se termino de amarrar sus botas,agarro su bolso tricolor para salir y comenzar a correr para no llegar tarde;salio del hotel y se tubo que ir a pie ,por suerte para el no le quedaba tan lejos el edificio de la ONU,y procedió a correr para poder llegar.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de Ti (countryhumans)/OmegaVerse/venesiria/(+18)
FanfictionVenezuela quiere ser más que un amigo para el sirio,quiere algo más,quiere ser una parte del árabe,llegar más allá de sus palabras,ojos,cuerpo y pensamientos......,llegar a su duro,pequeño y frágil corazón.......y cuidarlo para siempre~~ :3 una va...