weno weon vamos a seguir con la otra parte de el cap pasado ay weyyyyy que emoción >w<!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En aquel cuarto aun se encontraban nuestros dos protagonistas dándose amor uno al otro,el venezolano daba más embestidas y el contrario gemía alto pero como estaba en una habitación alejada de todos,los gritos no se podían escuchar;se le salia en vez en cuando el nombre de Vene o algunas otras cosas como "¡Dios!" o alguna palabra vulgar,sólo esas palabras la podían escucha el y el mayor y sólo las cuatro paredes de esa casi oscura y pequeña habitación estaban de testigos de aquel acto de amor que se daban.El veneco aumentaba más la velocidad de las embestida llegando a ser rápidas y profundas que en el momento de celos del sirio le encantaba,estuvo un buen rato bajando y subiendo la velocidad de las embestidas asta que Siria le dijo a Vene en el oído muy alto.
Siria:Ah~!Ah~!Vene te amo ~Ah~!
Al escuchar esas palabras el de ocho estrellas sitio algo que crecía dentro de su pecho,podía sentir como su corazón latía y no era por tanta energía que traía su cuerpo,era algo que ya sentía antes pero se hizo más grande y fuerte ese sentimiento;no lo pensó más,se separo del menor lo puso en cuatro y de nuevo metió su miembro en la entrada del árabe haciendo que este saque un gemido fuerte junto con un jadeo luego de eso agarro con no mucha fuerza la cintura del menor para no lastimar lo ,comenzó con embestidas lentas y profundas pero no duro mucho tiempo para que fueran rápidas provocando que sus pieles chocaran por cada embestida que hacia este.Por su parte en menor sólo podía gemir fuerte y jadear,acostó su barbilla en la almohada y con sus brazos la agarraba.
Siria:AH~!AH~!Hmmm~VENEE~AH~!!
Paso un rato,el menor tenia un gran sonrojo en su cara,y de sus hermosos ojos salían lagrimas que no eran ni de tristeza o dolor sino del placer que sentía de al fin ser dominado por un alfa como el veneco ;ya se le podía notar el se-mi-semen en el miembro del árabe,una señal de que se iba a venir,Vene estaba también cerca de venirse y más cuando escuchaba los gemidos del menor que lo que hacían eran excitarlo más,sólo siguió dándole aquel punto dulce del menor mientras que con sus manos no dejaban de agarrar la cintura del mismo,por su parte el menor ya no podía mas y antes de que algo pasara el mayor bajo un poco la velocidad para decirle lo siguiente:
Venezuela:yo también te amo S-siria
Luego de aquellas dos palabras hermosas siguió penetrando la entrada del menor,el sirio sólo podía seguir gimiendo fuerte,jadear de placer y que le saliera el nombre del veneco.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de Ti (countryhumans)/OmegaVerse/venesiria/(+18)
FanfictionVenezuela quiere ser más que un amigo para el sirio,quiere algo más,quiere ser una parte del árabe,llegar más allá de sus palabras,ojos,cuerpo y pensamientos......,llegar a su duro,pequeño y frágil corazón.......y cuidarlo para siempre~~ :3 una va...