NOTA.

177 48 22
                                    

Desde que entendí todo lo malo que está pasando en esta sociedad, me di cuenta de que no hay que ocultarlo mas, es ahora o nunca. Antes veías a un hombre y una mujer con un bebe en un cochecito y tal ves con un perro, pero a medida que pasa el tiempo, es cada vez más probable que veas a dos hombres (O mujeres) agarradas de la mano, fingiendo tener una relación.

Siendo sincero creo que aún no logro digerir que pueda haber una pareja igualitaria. Aún así, yo no quiero ofender a nadie con esos principios. Hago este anuncio para que entiendan que a pesar de mi pensamiento en contra LGTBQ+, con todo respeto solemnemente, en estos dos relatos (Si es que se puede llamar así), trataré de ser lo más respetuoso posible en mi vocabulario.

Sin embargo, no tengo ningún miedo de que me censuren y/o que me reporten, porque sin embargo, si niegan lo que digo acá, seguramente se darán cuenta en un futuro, que siempre tuve razón.

Agradezco y admiro demasiado a William González por escribir esto, y si algún día llegas a ver esta nota, te agradezco mucho por escribir con tu mano estas dos hermosas letras, quiero que sepas que te admiro y deseo con el anhelo de mi corazón que sean de bendición para muchas personas. Que eres un gran hombre y que siempre serás recordado por todos nosotros.

Por Martus

HARTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora