hearbeat❗❗(re corto porque no tengo ideas)

263 13 2
                                    

Había una reunión de festejo íntimo solo para el grupo, porque habían terminado de hacer el álbum de "Roscharch" (sí, donde sale Cris y todos queremos ser él en el escenario XD), en la reunión estaban los 5 chicos, los productores y amigos cercanos.

Roberto se encontraba hablando con Tavella, pidiéndole consejos de amor.

-Dale ayudame a cómo confesarme, desde que me separé de Laura me he sentido solo y él ha sido mi dependencia emocional.-Rogó diciendo Tito, desesperado a que llegue Gustavo.

-Tan sólo decile lo que sientes y, salga como salga, recuerda que al menos lo hiciste y le dijiste la verdad.- Dijo Tavella, ya con experiencia en el amor.

Gustavo se encontraba platicando con alguien de la producción, tomando vino. (acá se viene cringe, o no sé si quieres soportar, sigue leyendo XD)

Roberto se estaba acercando, preparado para decirle la verdad.

-Gustavo, tienes un momento?- dijo Roberto, temblando de miedo.

-Claro,pasa algo?-preguntó con intriga Gus.

-Es que es algo importante.-respondió Roberto, ya ansioso.

-Bueno, voy.- dijo Topo, ya queriendo saber que pasa.

Roberto junto a Gustavo fueron al balcón, donde no había nadie, ni siquiera ni un alma.

-Y, bueno, ¿qué pasó?-preguntó ya nervioso Gustavo.

Entonces, Roberto inhaló y exhaló profundamente y dijo :

-Desde que te conocí, no puedo dejar de pensar en tí, me gusta la forma en la que hablas, en la que andas, como actúas, como eres, hasta de tu forma de beber me encanta. Simplemente me gustas, Gustavo.

Gustavo se quedó sin decir ni una palabra, pero se acercó lentamente hacia Roberto, y Roberto también, hasta que se dieron un tierno beso. "Che lo lograste!" pensaba Roberto, "Ibss a decirle pero el lo dijo, qué feliz me siento" pensaba Gustavo.

Tavella, Alvin y Marre veían todo a lo lejos, y cuando ellos dos se besaron, gritaron al unísono "FELICITACIONES A ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAAAA."

one shots ❗❗titopo 🧍‍♂️🧍‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora