Estaba bajando del auto en donde me trajeron mis padres, camine con ellos uno a cada lado, este lugar seria mi nuevo hogar pero ellos me decían no confíes en nadie.Mi hermana estaba aquí, así que no estaría completamente sola aún así este enorme lugar se sentía tranquilo.
Solo podría confiar en ella y nadie más, hasta donde tenia entendido tendría una compañera...lo cual suena incomodo.
Mis padres al llegar con el director me presentaron como su última hija mientras hacían el papeleo.
Yo estaba firme como me enseñaron.
No debía demostrar debilidades, debía ser perfecta.
Como todos los miembros de su familia.
Se sobresalto levemente cuando sus padres escucharon el nombre de lo que sería su futura compañera de cuarto.
-No puede estar ella con mi hija, es una Frump.
- señor y señora Weems, no está en mi el elegir conquien esta quien, es el consejo el que elige - dice el director.
-El consejo consintió algo así?! Están locos?!.
- quieren que las siguientes generaciones se lleven bien.
-No hay nada que realmente se pueda hacer?.
Nego el director.
Larissa se preguntó que era de malo ese apellido.
Sus padres estaban frustrados y asintieron.
-Bien, si algo le llega a pasar a mi hija te juro que no te gustara saber de lo que soy capaz.
El director asiente y suspira para levantarse y dirigirlos a la habitación de su hija.
Los padres empezaron a advertirle que por nada en el mundo confiara en una Frump, por nada, nada,nada.
Ella asintio pero con curiosidad preguntó.
- que hacen los Frump?.
-Son cazadores sin piedad y son más duros de escapar, tienes habilidades de vampiros y brujas, son peligrosos, muy atrayentes.
La joven asiente.
-Señores Weems por el bien de la convivencia les pido que dejen de decirle esas cosas a sus hijas.
- usted que sabe- dijo Drizelle- debería saber bien lo que pasa afuera no?.
-Dentro de mi institución son mis reglas señora Weems.
La mujer sólo camina al lado de su hija.
Al llegar al cuarto les abrió una azabache de aspecto gótico y pálida como la cera.
Larissa cuando llego miro primero el lugar y luego a su nueva compañera.
-Hola buenos días a ambos, supongo que ella es mi compañera de cuarto verdad?- dijo la chica con amabilidad.
La rubia estaba confundida porque se veía como una gotica, sádica y satánica y parecía todo lo contrario....
-Señorita Frump, adivina bien, ellos son el señor y la señora Weems y ella es su hija Larissa Weems, será su compañera de cuarto, confío que la ayudara a guiarse por aquí ya que usted llegó un día antes.
La rubia sabia que no debía estar mucho tiempo con ella y miró al director.
-Señorita Weems ella es Morticia Frump, será su compañera hasta que salga de aqui.
Larissa estaba preocupada como podría evitarla por seis años...
Larissa miro a la azabache y hizo un ademán con la cabeza.-Veo que los silencios incómodos serán predominantes... así que bienvenida- dijo ofreciéndole la mano.
ESTÁS LEYENDO
Noches Oscuras
FanfictionAveces el mundo es demaciado cruel, para algunos seres vivos... Para otros les va mejor... Luego están los que corren riesgo hasta por respirar... Y allí entro yo... Hola gente bella una nueva historia junto a mi maravillosa amiga @Akametaisho