Sipnosis+ Advertencias.

4 1 0
                                    

Samantha y Braulio.

Ambos mienten.

Ambos guardan secretos.

En el pueblo Johnson's todos viven con miedo de lo que va a pasar mañana.

¿Quién va a desaparecer esta vez?

¿Encontraran el cuerpo de la víctima anterior?

Desde que ellos volvieron la paz no volvió a reinar en Johnson's.

¿Tendrán ellos la culpa?

¿Seran ellos los causantes de sembrar miedo?

¿Quieres saber más?

Pues quédate, pero eso sí, te advierto que está no es una historia de color de rosas...

Porque "Agua carmín, corazón gentil" te mostrará qué hasta la persona con el rostro más dulce es capaz de destruir...

Hola chiquillos, bienvenidos a mi mundo de oscuridad en dónde nada es lo que parece.

Hoy te estás adentrando a una historia tétrica y no apta para todo público.

Se tratarán temas sensibles.

Habrá violencia, sangre y mucho más.

Si no eres amante de esto vete.

Si tú te quedaste, pues bienvenido para adentrarte en el juego Agua carmín, corazón gentil...

Aparte:

Ya fuera del personaje de loca.

Esta es una de las historias más oscuras que voy a escribir y por eso quiero decir que las acciones leídas en esta historia son solo ficción, y por eso no deben ser recreadas en la vida real *inserta mirada amenazadora*. También habrá muchos pensamientos que lleguen a chocar con los tuyos, y debes tener claro que es ficción y no se busca de ofender a nadie. Al final de cuentas tienen que ver todo como lo vería el personaje, pero no por eso justifico algo de lo que pase en este libro.

Si eres alguien sensible deberías irte para evitar inconvenientes y para que yo no tenga que leer tus comentarios tóxicos.

Sin más que decir les dejo besitos de la media noche.

Bye...

Agua carmín, corazón gentil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora