...

2 1 0
                                    

Todos conocemos el sonido de un vidrio rompiéndose, pero, ¿Sabes como suena un corazón roto?

La forma en la que un corazón puede pasar de latir con emoción a romperse sin compasión.

Todos me miran y comienzo a sentirme nerviosa.

—¿Que pasa? ¿Por que me miran así?— cuestiono alternando la mira entre todos.

Cristal me pasa su teléfono y ¿conocen el sentimiento de un escalofrío mientras sientes un peso en el pecho?

Eso sentí en menos de tres segundos.

Había una foto de un chico besándose con Katrina, una ex compañera de trabajo. En la foto ella salía sentada en un mueble rojo y el chico le daba un poco la espalda a la cámara, pero suave rasgos se me hacen familiares.

El chico se parece mucho a mi novio.

Sus rizos cafés brillan tanto como los suyos, el tatuaje en su cuello se parece mucho al que mi novio se hizo hace un año a mi lado.

Comienzo a ser consciente de que mi garganta comenzó a apretarse y mis ojos se cristalizaban mientras examinaba la foto a detalle.

Aun cabe la posibilidad  de que sea un error todo esto, ¿cierto?

—¿Pará qué me muestras esto? Es obvio que es un error— afimo poniendo los ojos en blanco.

Sofía se rasca la cara con clara incomodidad, Marian comienza a ver al suelo y Cristal simplemente me mira.

Luego e unos segundos es Paúl quien se digna a hablar. 

—Marian,  dile a Sam lo que paso, por favor— justo en el momento me mira y me da una sonrisa forzada y cuando comienza a contarme mi sangre empieza a hervir poco a poco.

—Bueno, eso pasó hace dos días en una fiesta que hicieron los de quinto semestre y él estaba ahí con Katrina. Admití que al principio no le presté mucha atención — ella hace unapausa y me mira para verificar si quiero seguir oyendo y yo asiento.—. Cuando volví a pasar por su lado ella estaba sentada en un sillón de la casa y Josef estaba casi sobre ella. Yo me quedé congelada y no sabia que hacer, un chico con el que yo andaba me preguntó "¿Ese no es el noviobde una de tus amigas?"

》Yo le dije que si y fue el quien tomó la foto. Luego de eso ni recuerdo mucho, solo se que lo confronté y le insulte por ser un maldito contigo.

Una risilla escapó de mis labios entre toda la rabia que comenzaba a surgir dentro de mí.

—¡Vaya! ¿Marian diciendo groserías? No puedo creerlo.

Ella se sonrojó un poco y chilló:

—Solo fue para defenderte a ti, ¿vale?

Todos comenzamos a reír, Marian podría ser alcohólica, ninfomana y agresiva, pero también es una bolita de mochi que sería incapaz de dañar a alguien y decir groserías.

No es la primera vez que nos pasa, siempre te son infiel.

Esa maldita voz, Quisiera poder callar a la voz de mi cabeza que no me deja en paz.

Puede que ni seas suficiente, por algo te engañan.

Claro que me quieren, solo que Josef es un idiota, yo soy mucho para él.

Date cuenta, nadie quiere a alguien como , solo te utilizan por el cuerpo que tienes, abre los ojos.

Mentira.

Yo soy suficiente.

Soy capaz. 

Y puedo ser amada.

Si eso es cierto ¿por qué todos te utilizan?

No me utilizan.

Siento una mano pasar por mi cara y es Sofía, estasecando una lagrima que se escapa de mi ojo.

—¿Si sabes que te amamos, verdad?

Yo asiento y Sofía me abraza. Pasan unos segundos para qi3 los demás se unan y formemos una bola de personas.

No se cuanto tiempo duramos así, pero al separarnos todos compartimos una mirada; y claro que pensábamos lo mismo.

☆☆☆

—Está llamando.

Vuelvo a mirar mi teléfono y pienso si fue una buena idea hacerlo de esta forma.

No me dejaron pensar mucho, porque alguno de los chicos contestoy me dio el teléfono.

—¿Hola? ¿Amor?

Su voz sonaba nerviosa, chiquita y dulce. Tenía meses sin escucharlo así, tanto sentimiento en dos palabras que es probable sean falsos.

—¿En serio te atreves a llamarme "amor"? ¿No te pesa la conciencia por haberme engañado? —mi voz tiembla y se quiebra un poco, pero no me quedo callada— No seas tan idiota, te odio.

Mi respiración se estaba volviendo irregular, pero hice lo posible para que no se notara, no me voy a mostrar tan débil ante el.

El suspira al otro lado de la línea y habla.

—Se que parece una mierda, pero por favor, dejame explicarlo. Yo...

—¿Puedes explicarlo?—le interrumpo—¿Crees que esto es un maldito reality Show o que mierda?—le grité con rabia— No hay nada que explicar, más que eres un infiel de mierda que no sabe lo que quiere.

》¿Y sabes qué? No voy a esperar una explicación de tí, no quiero saber más nada de ti, ¡eres un hijo de puta. No quiero que me vuelvas a buscar en tu maldita vida!

Y sin más colgué.

Justo en el momento que se acabó esa llamada una parte de mi se fue con el.

Todos los meses que invertí.

Todas las cosas que toleré.

Todas esas noches en que me dormí llorando luego de una pelea porque no sabia qie estaba haciendo mal.

Simplemente me quebré.

Un sollozo escapó de mis labios y me senté en el piso con las piernas al pecho.

—¿Que mierda hice para que me fuera infiel?—pregunté entre lágrimas.

Las chicas se sentaron a mi lado y me escucharon quejarme, llorar y lamentarme. No importa cuando me dijeran que no era mi culpa, yo seguía sintiendo que si.

Me sentía culpable por no ser suficiente para que me amen.

¿Que necesito cambiar para ser amada?

¿Soy muy difícil de querer?

¿Que mierda pasa, y por qué nadie se queda?

Paúl se levanta y dice:

—Ya vuelvo — justo antes de que saliera por la puerta yo me levanté y lo detuve.

—Se lo que quieres hacer, y no voy a dejarte. Si queremos joderle debemos darle por donde mas le duele. Y eso es Jonas.

Jonas,  su hermano, es la clave...


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agua carmín, corazón gentil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora