5

322 24 6
                                    

Narra Gemini

-Paeyah tengo que hablar contigo en privado

-oki, chicos esperenme ahorita vengo.

Paeyah y yo nos fuimos a un lugar apartado de sus amigos.

-que me quieres decir Gem.

-bueno...yo...-suspire-espero me entiendas pero yo ya no puedo seguir contigo no te amo solo te quiero como una amiga a mi me gusta alguien mas que pense que ya avia superado pero me equivoque al principio yo me dije "ok Gemini tal vez ella te aga feliz y puedas olvidarlo" pero no, no puedo olvidar a la persona que ame y que sigo amando, tal vez tu no sepas de quien estoy hablando y para que me entiendas mejor hablo de Fourth el novio de Parn, el y yo eramos novios pero el...se alejo y sin explicarme y yo no quiero hacer lo que el hizo conmigo una vez, si, talvez me astimo y lo odio pero ala vez lo amo y no lo puedo olvidar.

-Gem pero yo te amo no me dejes por favor.

-no quiero que llores por mi yo te meresco te mereces a alguien mucho mejor alguien que te ame, no quiero que llores mas, perdoname de verdad pero...solo te veo como una amiga, Paeyah te quiero y te aprecio mucho me has echo reir y has tratado de que yo no este triste aunque no sepas la rezon y por eso te aprecio y no quiero que sufras por mi culpa, no llores por mi espero que entiends que aunque Fourth me alla roto el corazon yo lo sigo amando pero el se ve feliz con Parn...

-Gem te entiendo y me duele pero no puedo obligarte a que me ames gracias por almenos explicarme la razon y tambien gracias por conciderarme tu amiga te quiero Gem-dijo abrazandome y porsupuesto que le correspondi el abrazo.

-bueno me tengo que ir Pae.

-esta bien Gem, adio.

-adios-dije marchandome del centro para mi casa no sin antes voltear para darle una ultima mirada a Fourth.

como lo extraño pero no puedo obligarlo a que vuelva aunque quisiera...solo quiero que me expliques porque te fuiste *vuelve* por favor, se queno puedo obligarte pero almenos explicame la razon por la que te fuiste...

Vuelve (Geminifourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora