Fuego, Tierra, Agua y Aire, esos son los elementos que debe aprender a controlar un Avatar y para eso, necesita maestros de cada elemento y yo soy la nueva Avatar, me llamo Sandra y esta es mi aventura como Avatar, mi elemento es el fuego, pero debo aprender los otros tres elementos.
Sandra: ¿El Loto Rojo?
Lucía: Si, así se hacían llamar.
Álvaro: ¿Pero qué querían exactamente?
Galo: Pues por lo visto, matar a Sandra.
Rikku: La pregunta, es por qué.
Sandra: ¿Y qué hacemos?
Lucía: Huir, son muy poderosos, por poco no lo contamos la última vez.
Álvaro: Por no contar que teníamos la ayuda de Martina y la tía ahora está entrenando maestros de aire.
Rikku: Al menos está lejos de todo este asunto.
Lucía: Porque ella es así, pasa de todo olímpicamente.
Rikku: Lo sé.
Sandra: No sabía que mi deber como Avatar era morir.
Galo: No lo es.
Sandra: ¿Entonces qué debo hacer? Ni siquiera se entrar en estado Avatar.
Álvaro: Mierda, para hacerlo necesitas la ayuda de una maestra de aire.
Rikku: Genial, Martina justo se va cuando más la necesitamos.
Lucía: No pasa nada, intentaremos hacer su labor y ya.
Galo: ¿Y cómo?
Álvaro: Pues buena pregunta.
Sandra: ¿Y qué pasa con nuestra misión?
Rikku: Se anula, lo primordial es que estés a salvo, eres nuestra amiga quieras o no.
Sandra: ¿Alguna vez os habéis enfrentado a una amenaza cómo está?
Lucía: No que yo recuerde.
Álvaro: Si lo hicimos.
Galo: Vale que alguien lo explique porque me he perdido.
Álvaro: Rikku, Lucía, Martina y yo ya sabéis que fuimos un grupo de amigos antes, pero nos separamos por cosas de la vida y vivimos un par de aventuras pues en esa aventura recordamos que una loca quería erradicar a los maestros de tierra y nosotros se lo impedimos.
Rikku: Es verdad, me acuerdo.
Lucía: Si, pero en ese momento éramos 4.
Álvaro: ¿Y qué? hasta ahora nos hemos salvado el culo unos a otros, no veo la diferencia.
Rikku: Creo que se por dónde van los tiros.
Sandra: Pues yo no.
Galo: No, yo menos.
Sandra: Pues ya estamos iguales, ¿y cómo se entra en estado Avatar?
Lucía: Es una muy buena pregunta.
Galo: Genial, tenéis un plan y no sabéis cómo utilizarlo.
Rikku: No tenemos ningún plan.
Álvaro: Veamos, si Martina estuviese aquí ella diría algo clave para ayudar aunque sea inconscientemente.
Lucía: Ya, pero no podemos pensar como ella, ni siquiera sabemos cómo funciona su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda de Sandra
SpiritualSandra es la nueva Avatar del mundo, tiene que aprender a controlar los elementos como hicieron Aang y Korra, pero sus maestros no son personas normales, Martina una maestra del viento es muy diva y no se centra en sus poderes, Lucía una maestra del...