capitulo: prólogo

102 3 1
                                    

eh? en donde estoy ah! mi cabeza.

narradora: hola kumo.

kumo: aah!.

narradora: oye cálmate kumo.

kumo: quíen eres tú.

narradora: pués.

una explicación más tarde.

kumo: entonces déjame decir para entender yo soy un protagonista de un historia de yo en lo que sea.

narradora: sip.

kumo: entonces yo estoy muerto.

narrador: si.

kumo: entonces debería pasar algo ahora como dios o un ángel que aparezca ahora no?.

narradora:si y va pasar algo en 3.. 2.. 1.. 0...

de repente aparecieron dos cosas una es una luz dorada y el otro es fuego rojo como la sangre.

luz dorada: hola kumo me presento soy Rena tu ángel guardián.

fuego rojo: hola kumo me presento soy Makima tu demonio guardian.

kumo: ok pero como se ven en realidad como yo no te veo bien.

Rena/Makima: okey.

rena: déjanos un poco tiempo.

kumo: okey.

poco de tiempo después y se repiten la misma escena de yo en houseki no kuni/ fate Gran orden fanfic pero los deseos y mundo que va kumo son diferentes.

kumo: ya! se a que mundo ir.

rena: cual elegiste? kumo.

Makima: por fin puta madre.

kumo: yo quiero ir murder drones.

rena: bien tu tiene 3 Deseos de Ángel.

Makima: y tiene 3 deseo de demonio.

kumo: ya veo bien lo vuenoya tengo mi deseo.

kumo: bien estos son mi deseos de ángel 1 tener todos mis recuerdos intactos 2 tener los poderes uzi 3 tener la espada crisol de doom pero este use electricidad de ves de su energía original.

rena: buenos deseos

kumo: gracias rena.

Makima: ahora me toca pero kumo recuerda que lo deseos de demonio se limita por el poder o cosa que pediste.

kumo: ok por eso pensé e el mejor poder para tener yo deseo tener el poder de ultra-T de ben 10 clásico.

Makima: buen deseo pero te queda un deseo de demonio.

kumo: ya veo entonces deso tener la Scattershot de halo 4.

narradora: ahora yo are mini resumen para no sé aburran después de kumo pidiera los deseos fue mandado al mundo de murder drones cayendo del cielo de nuevo.

kumo: me dolió pero mi apariencia se párese del amigo de uzi como se llama ya recorde thad pero tengo los colores de ultra-T espera en donde están las armas.

después de eso kumo se dio cuentas que está en su sintura el mango de la espada crisol y en su espalda la scattershot.

kumo: bien mejor a caminar.

después de un rato vemos a kumo caminando en Serca de donde uzi y N se conocieron pero de repente salio un rayo láser del domo de cadáveres robot.

kumo: por robot cristo espera como yo se esa palabra.

narradora: poder de guión.

kumo: enserio y ese láser es la arma de uzi si yo recuerdo bien mejor voy para allá para conocer a uzi y N.

después de eso llego kumo a la entrada del domo y ay vio kumo toda interacción de uzi y N y que después entraron a la nave de los murder drones.

kumo: espera como me presento yo mierda mejor debí ir al refugio.

kumo: piensa kumo piensa ya se iré al refugio ahora por mientras que pasa lo canon y me presento en la escuela de uzi que sería mucho antes capitulo 2 y 3 si tengo suerte si es buen plan.

narradora: si sería buen plan pero si supieras en donde está el refugio.

kumo: es por alla.

narradora: que como lo sabes.

kumo: la serie muestra muchos los lugares al punto que sabes donde están si te fijas bien.

narradora: ya veo.

kumo: que pasa.

narradora: es que pensé que iba pedir mi ayuda.

kumo: veo pero si quieres puedes darme un atajó.

narradora: enserio.

kumo: si.

un tiempo después y usar el atajó de la narradora llegaron al refugio antes que uzi y N.

kumo: hola ay alguien aquí.

Robot alasar: hola eh? quien eres tu.

kumo: hola soy kumo y estoy buscando refugio por los murder drones ya sabes.

robot alasar: ya veo bien pasa.

kumo: genial pregunta ay un lugar de aprendizaje para adolescentes.

fin del vídeo.

yo en murder drones fanfic | KumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora