robot alasar: si tenemos uno pero se llama escuela.
kumo: ya veo lo siento no lo sabía cómo se llamaba esos lugares.
robot alasar: tranquila amiga pero te puedo preguntar algo.
kumo: si puedes preguntar.
robot alasar: bueno que son esas cosas en tu espalda y sintura.
kumo: unas armas que me dio mi papá antes de morir junto a mi mamá por los murder drones.
robot alasar: ya veo.
kumo: pregunta me puedes ayudar encontrar un lugar para quedarme.
robot alasar: claro solo sígueme para llevarte quién se encarga de entregar la viviendas.
kumo: okey.
tres segundo después.
mente de kumo: no me creo que ahora soy una chica pero no importa sólo importa que encuentre un lugar para vivir y después presentarme a uzi y N.
narradora: si pero ay un problema kumo.
kumo: cual.
de repente la luces se cambia de color rojo avisando que los murder drones entraron al refugio.
robot alasar: ah no los murder drones entraron al refugio!.
después de decir eso el salió corriendo dejando solo a kumo y se oyeron algunos gritos de miseria de donde vinieron kumo y robot alasar.
narradora: creo que debería esconderte ahora kumo.
pero de repente me salió una gota de sudor por qué me di cuenta que kumo está escondido debajo de una pequeña montaña de nieve.
de repente aparece la ese de n y uzi junto de la ese que j le pone virus a n Peró te preguntas en donde está el prota debajo da la montaña de nieve oyendo todo.
mente de kumo: oye narradora ya puedo salir.
la narradora: si pero-.
de repente kumo sale del montón de nieve.
kumo: por fin puedo salir de ay.
uzi: que rayos.
n: hola.
kumo: oh hola soy kumo.
n: hola soy n.
uzi: espera no explica por qué estás hay.
kumo: no sería mejor ir ayudar los otros drones ahora y a tu amigo que está ay.
uzi: tienes un punto ay y no es mi amigo.
n: hou eso dolió un poco.
uzi: pero me explicas en el camino de por qué estas ay okey.
lo dice mostrando la llave inglesa.
kumo: okey.
n: genial me gusta ayudar.
en otro lugar.
se veía los murder drones acordando a los drones obreros y thad intentando proteger a los drones obreros.
thad: hablan enserio su trabajo es proteger entonces defiendan.
pero los drones se quedaron viendo a thad y de trosedian asia trad.
thad: es encerio.
de repente v entero una de su alas sia thad dando una vuelta en el aire y después v tiro a thad al suelo y aserco a thad asu cara a punto de mátalo todo por mientras que se reía pero de repente.
ESTÁS LEYENDO
yo en murder drones fanfic | Kumo
Science Fictionesta historia es mi y está historia también está en Youtube que quiera oír la no leer lo aquí el link del canal: https://youtube.com/@kumo-san79900