Prólogo

118 10 0
                                    

La lluvia caía a cántaros, las clases habían acabado y yo había olvidado traer mi paraguas porque me parecía buena idea llevarle la contraria a mi madre. La mayoría de los compañeros se habían ido, no quería estar mucho tiempo en la puerta de la escuela como una tonta, la lluvia me empaparía por completo, ¿Qué más me quedaba? Tomo mi bolso colocándolo sobre mi cabeza dispuesta a correr hacia la parada de autobuses que quedaba un tanto lejos.

Corro lo más rápido que puedo esquivando a personas con sus paraguas, mi uniforme comienza a mojarse, mis zapatos están más que empapados, las llaves están terribles y para empeorar casi me caigo al saltar un charco de agua. Logro llegar a la parada de autobuses con el corazón en la boca, toco mi pecho intentando calmar mi respiración, reviso que mi celular no se haya caído del bolsillo del chaleco, todavía sigue ahí al menos, miro el banco lleno de pasajeros que esperan o algunos que ven sus celulares, entre ellos hay un rostro que destaca.

Su cabello es negro, muchas veces le han dicho en la escuela que debe cortarlo, pero él ignora esas palabras, sobresale de sus orejas e incluso puede llegar a cubrir sus ojos si no aparta los mechones, tiene el uniforme escolar como yo, su mochila va en su hombro, pasa su mano por su melena oscura y es imposible no ver sexy ese gesto.

Es alto, mucho más que yo, creo que yo le llego hasta su hombro a duras penas, es delgado pero musculoso, se mantiene en forma, sé que le gusta hacer ejercicio, los profesores lo alaban mucho en deportes, siempre lo veo lejos del resto, tampoco habla en clases, se la pasa anotando todo lo del pizarrón, sus labios son delgados pero de un rosa bonito, tiene un lunar pequeño debajo de su labio inferior, su nariz no es muy pequeña, su piel es pálida, tiene ojos grandes de un color negro que parecen tener un brillo inocente.

Si mis padres supieran de esto me dirían que me alejara, Jeong JungHoon es muy problemático, es lo que siempre escucho, pero... ¿Problemático por preferir estar solo? ¿Qué concepto de problemático es ese?

El chico se percata de mí, aparto la mirada aclarando mi garganta, abrazo mi bolso esperando el autobús como el resto. Todos suben cuando el transporte llega, JungHoon toma asiento al final del autobús en la esquina de la derecha, yo en cambio tomo el de la izquierda, desenredo mi cabello con mis dedos sabiendo que estoy hecha un desastre. Miro de reojo al chico quien saca su celular seguido de unos audífonos negros, los conecta y se pone a escuchar música con sus ojos cerrados.

Hay que admitir algo, es apuesto y atractivo, sigo sin entender porque sacan tantos rumores sobre él. En la escuela todos lo ignoran, he pensado en acercarme a él, me da algo de miedo que reaccione mal, miro sus manos grandes, mueve sus dedos en su rodilla al ritmo de la música, parece muy tranquilo.

Como la cobarde que soy esa tarde no aproveché la oportunidad para hablarle por primera vez, preferí dejar que la música siguiera siendo su mejor compañía.

Como la cobarde que soy esa tarde no aproveché la oportunidad para hablarle por primera vez, preferí dejar que la música siguiera siendo su mejor compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia originalmente fue subida a mi cuenta principal como fanfic, pero he decidido cambiarla a historia original porque es una de mis favoritas. Espero que también lo sea para ustedes.

Originalmente es una trilogía titulada "Treacherous".

BOOK 01: TraicioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora