Narra: __
Me levante era un hospital me traía malos recuerdos pero quería apurarme tire el huevo y salió una chica pelo Rosa ojos Rosa wow cuanto rosa penséSu ropa parecía uniforme estaba en el suelo arrodillada así que le extendi la mano para que Se levantara ella me miro de arriba a abajo cogio mi mano y sonrió -Hola,me puedes decir tu nombre? -le dije la tenía que salvar no?
-hola,mi nombr-antes que pudiera terminar la chica aparecieron dos seeno Elvis cogí la mano de la chica y corrimos a una sala de emergencias me recarge de la puerta de la Sala de emergencias -mi nombre es estela-dijo la chica de pelo Rosa presentándose-hola,yo soy __-dije quería decirle como llegó aqui pero pareció que me leyó la mente -quieres saber por que estoy aquí verdad?-dijo la chica de pelo Rosado-me leíste la mente-dije para luego sonreír falsamente como de costumbre -no eres como las demás verdad? -dijo estela me cogió de sorpresa así que le pregunte-a que te refieres? -pregunte curiosa-a que no preguntaste algo y se que es tu primera vez o me equívoco? -pregunto la chica que tenía que salvar-en realidad no es mi primera vez salvando a alguien pero cuentame, por que te suicidaste? -pregunte soy muy curiosa tengo que saber-bueno mi madre murió en el parto no tengo hermanos y mi padre abusaba sexualmente de mi así que me suicide-dijo la chica mirando al suelo-bue-antes que pudiera terminar una voz me interrumpió -estela se que estas ahí vamos no te haré daño-dijo una voz parecía desesperado que asco mire a estela parecía que estaba temblando,tengo que hacer algo y ya!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Holis capítulo corto otra vez pero el próximo sera la segunda parte de sueños,adiosito~
ESTÁS LEYENDO
/Sonrisas falsas/ai ohto x lectora/wonder egg Priority/
Fanfiction___ es una chica curiosa ataques de ira muy antisocial en busca de revivir a su amiga encontró el amor de su vida. Esta es mi primer historia 🥲