Día de piscina

33 1 0
                                    

Narrador/a: Yo (obvio microbio 💅💅💅)

Era el día de ir a la piscina, salí con mi bañador puesto y mi crema ya hechada,cogí la bolsa dónde lo tenía todo y me fuí. Cuando llegué estaba Shoko y el resto así que cambié mi velocidad al ver que iban -¡Esperadme pedazo de madrugadores! - Todos se giraron y me vieron con cara de que estaba loca menos Najimi que procedió a sonreír -¡Que onda Saki-! -Pero yo bien emputada le respondí -¡Vine a la hora a la que quedamos y ya osea ibais! ¿Acaso se cambió la hora y no me lo dijisteis? ¡Avisadme antes mierda! - Ahora si que todos me miraron con cara de rara -Que onda minion -,-Que onda poste de luz - Después del más elegante y educado saludo que tuve con Emi nos fuimos hacia la piscina y yo estaba sacándole plática al resto -Y yo me quedé: "Señora está bien que se conozcan pero no nos joda la cola a todo el mundo" y entonces.... - Pero apareció Agari corriendo y me interrumpió -¡¡P-perdón por llegar tarde!! - Todos nos giramos a verla y Najimi con cara de despistade -¡Se me olvidó que invité a Himiko! - Entonces apareció Yamai y su grupo de amigos -¡Que coincidencia que hayamos venido justo al mismo lugar!, ¿de paso que tal si nos divertimos todos juntos? - Todo el grupo de Yamai se puso de acuerdo con la idea de Yamai, entonces se me ocurrió hablarle a Emi en español ya que no nos entendían -¡Esto no es coincidencia es que se pone a seguir a Shoko la muy acosadora con su grupo de enfermos! - Emi se enteró y procedimos a platicar en español -La neta sí, son gente enferma -,-Enfermísima - Entonces Najimi con cara de: "Que mierda tú no estás invitada ni tú chusma" miró a Shoko -A mí me parece bien, ¿y a tí Shoko? - Ella procedió a decir que sí para luego temblar como un flan. Nos dividimos en grupos para ir a los vestuarios, me despedí de Emi y Najimi, Agari y Shoko procedimos a caminar al vestuario de chicas - Oye S-sako, ¿tú no te cambias? - Me dijo Agari mientras yo toda confundida salía hacia la piscina -No yo ya traigo el bañador de casa, así no estoy con el riesgo de ser observada por pervertidos ¡o pervertidas! - Eso último lo dije viendo a Yamai xd, en fin los 3 weones se pusieron a calificar bañadores y fuímos al tobogán -Emi, ¿nos tiramos juntos? -,- Simón - Todos se querían montar con Shoko, pero Hitomon se acabó montando con ella xd -¡Emi yo delante y tú detrás! - Se puso a mirarme con cara de rara y yo de que: "¿qué miras puto?" y se puso a medir su altura y la mía el kbrón -¿No es obvio? -,- A mí me gusta ir delante porque se aprecia mejor el tobogán - La chava del tobogán se puso a mirar con cara de que nos tiremos ya mierda, nos montamos y nos tiramos -¡Qué tobogán tan normalito! - Muchos me vieron con cara de rara ayuda xd -Emi ya te digo yo que me he tirado de uno 1000 veces peor que este, para mí no es nada - Todos nos fuimos a bañar,nadamos un poco hasta que hicimos un concurso de respirar bajo el agua y wey ¡casi muero joder! Pero sí pierdo tendría que comprar una bebida y no tenía plata TvT, Shoko estaba aguantando en plan tierno, todos vieron menos yo, duré lo mismo que Shoko después de tanto morirme, literalmente cuando me ahogué al límite tosí como sí se me saliera el diablo -¡Ganamos Carajo! ¡Shoko y yo ganamos! -De las 10 bebidas que yo y Shoko ganamos procedí a buscar una Coca y por suerte había una, iba a abrirla pero al ver a Hitomon llegar solo la metí en mí bolsa, me fuí al río lento a joderle a Emi la existencia 😀👍. Estabamos sin saber que hacer hasta que Najimi vió unos trampolines y corrió hacia allí y después Shoko -¡No corrais mierda! - Shoko se cayó, Hitomon la iba a ayudar pero el rodillazo de Yamai lo dejó ahí tieso xd. Fuimos a la enfermería y vimos a Shoko salir -No puedes entrar a la piscina con esa herida tam grande.... Ya nos divertimos todos por hoy, vayamos a casa -,-Sí, será lo mejor - Shoko solo negaba con la cabeza y buscaba nerviosa donde escribir -Shoko toma el cuaderno y el lápiz - Ella se puso a escribir y yo con una puta impaciencia -[Yo estoy bien, dibertios sin mí.] - Ubo un silencio inmenso durante unos segundos pero yo lo interrumpí o mejor dicho maté -¡Emi vamos al río lento tú y yo entonces! - El me vió con cara de confuso mientras lo agarraba -¿Y ahora por qué quieres de repente minion? -,-Porque así te puedo joder la existencia - Solo lo jalé y me lo llevé al río. Pasó un rato y Shoko estaba sentada ahí algo depre -Orita sí, a beber mí coca - Dije sacando la de mí bolsa y Shoko con 20 paros cardíacos 😀👍 -[¿No estabas en el río lento?] -,-¡A eso! Jeje.......
           
      //Lo que pasó en el río\\
-¡Emi! -,-¿Qué? -,-So - Le eché agua en toda la cara y le entró en los ojos y como colmo se cayó de su donut xd -¡HIJA DE SU PUTA MADRE VEN AQUÍ!

-Y ahora estoy huyendo de que me dé un putazo..... Ay no ya me vió ¡Chao Shoko! - Dije corriendo a la piscina para que luego Najimi me echara agua con una pistola -¡Que onda Sakito! ¿Dónde con tanta prisa? - Procedí a ver la pistola de Agari y agarrarla -¡Me la robo! - Entonces le disparé a Najimi y luego pasó una cosa para otra y jugamos todos con las pistolas -¡Estuvo genial tenemos que repetir! - Estuve durante el camino de bus platicando con Emi y Hitomon se puso a ver a Komi que se durmió con Yamai que estaba """""""dormida""""""" en su hombro se despertó y se puso toda rara -(¡Esta perra está enferma!) - Eso pensamos yo y Emi al ver

[Antes de acabar]

Tadano: *combulsiones*
Yo: No mms Hitomon no deja de convulsionar
Emi: La verdad wey
Yo: ¿Y si lo funeramos?
Emi: Está combulsinando no muerto minion pendeja
Yo: ª

𝑺𝒊 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝑲𝒐𝒎𝒊-𝒔𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora