¡Sean todxs bienvenidxs a Lonely booktrailer!
Aprende a abrazar la soledad y comprende que el silencio no siempre es tristeza, a veces es paz.
Este es mi primer proyecto en solitario de booktrailer. Ya que con anterioridad lo he hecho para la editorial butterfly y para algunas amigas. En este apartado podrán pedir los booktrailer que deseen, siempre y cuando sigan las reglas que sean impuestas. Los cuales están hechos con dedicación, tiempo y mucho cariño para sus obras. No está de más aclarar que soy completamente nueva en este ámbito, aún que he tenido algunos trabajos realizados. No soy una profesional. Menciono esto porque quizás no son de su agrado.
Pero realmente de antemano, gracias por confiar en mi<3
Ahora sí, pasemos a una breve introducción:
¿Qué es un booktrailer?
Los booktrailers son videos de corta duración que sirven para crear expectativas en el público y promocionar y anticipar un libro. En otras palabras, en un booktrailer busca intrigar a las personas sobre la trama del libro para que se animen a leer la obra.
¿Qué nos permite ver un booktrailer?
Un booktrailer sugiere los acontecimientos de la historia, pero sin revelar la trama. Su función es incitar a la lectura. Válido, no solo para libros de ficción, un booktrailer es una herramienta muy eficaz para todos los géneros literarios, desde la poesía, el ensayo, biografías, etc.
¿Qué impacto tiene el booktrailer?
El booktrailer cumple el propósito de promocionar una obra literaria: es el mismo objetivo que normalmente han venido persiguiendo las editoriales a través de las sinopsis, pero esta vez con elementos audiovisuales que permiten al lector anticipar lo que va a encontrarse entre las páginas de la obra.
(RECUERDA LEER ATENTAMENTE TODOS LOS APARTADOS)
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐘 𝐁𝐎𝐎𝐊𝐓𝐑𝐀𝐈𝐋𝐄𝐑'𝐒❞
De Todo*¡PEDIME EL BOOKTRAILER QUE DESEES, LA INSCRIPCIÓN SIEMPRE ESTA ABIERTA, NO TRABAJO EN TANDAS. ES DECIR, A MEDIDA QUE ME HACEN PEDIDOS ANOTO SUS NOMBRES Y LOS REALIZO POR ORDEN DE LLEGADA (COMO APARECEN EN LA LISTA). ASÍ QUE TÚ SOLO ENTRA, LLENA EL...