Clasificado: Mafias

8 1 0
                                    

Jerarquía de la Mafia Italiana:

Capo di Tutti Capi: Líder supremo de la Mafia Italiana. 

Consigliere: Asesor de confianza del Capo, ofrece consejo estratégico y resuelve conflictos internos. Es un mediador y un pensador estratégico.

Capofamiglia: Líder de una familia de la Mafia Italiana. Tiene control sobre territorios específicos y operaciones dentro de su jurisdicción.

Sottocapo: Sublíder de una familia. Ayuda al Capofamiglia en la toma de decisiones y asegura la implementación de órdenes.

Soldato: Miembro de pleno derecho de la familia. Ejecuta actividades ilícitas, incluyendo el tráfico de drogas y extorsión.

Associato: Individuo asociado con la mafia, pero no es un miembro completo. Puede realizar tareas menores y proveer recursos.

Camorrista: Encargado de conflictos físicos y protección. Resuelve disputas y asegura la seguridad de los miembros.

Jerarquía de la Yakuza Japonesa:

Oyabun: Líder de la Yakuza. Controla las operaciones y tiene un papel de guía paternal.

Kumicho: Líder de una familia dentro de la Yakuza. Gestiona las actividades en su territorio y mantiene relaciones con otros clanes.

Wakagashira: Sublíder de una familia. Apoya al Kumicho en decisiones importantes y coordina a los miembros de la familia.

Shateigashira: Coordinador de varias familias dentro de una misma región. Ayuda a mantener la cohesión entre los clanes.

Kobun: Miembro de la Yakuza. Ejecuta órdenes y participa en actividades ilegales.

Jerarquía de la Mafia Roja Rusa:

Red Mafiya Boss: Jefe supremo de la Mafia Roja. Controla la organización y su alcance global.

Vor: Líder de un grupo criminal dentro de la Mafia Roja. Controla territorios y operaciones específicas.

Bratva Captain: Sublíder de un grupo criminal. Supervisa actividades y asegura el cumplimiento de órdenes.

Enforcer: Miembro de pleno derecho del grupo criminal. Participa en actividades ilícitas y protección.

Jerarquía de la Mafia Búlgara:

Pakhan: Líder supremo de la Mafia Búlgara. Controla operaciones y mantiene relaciones con otras organizaciones.

Bratan: Líder de una facción de la Mafia Búlgara. Gestiona actividades en un área específica.

Shestorka: Sublíder de una facción. Ayuda en decisiones y operaciones.

Mazoretki: Miembro de la Mafia Búlgara. Realiza actividades ilegales y participa en operaciones.

Jerarquía del Cartel Americano:

El Jefe: Líder supremo del Cartel Americano. Coordinador de operaciones y alianzas.

Caudillo: Líder de un grupo dentro del Cartel. Supervisa operaciones y asegura la implementación de órdenes.

Capitán: Sublíder de un grupo. Apoya al Caudillo y coordina actividades.

Soldado: Miembro activo del Cartel. Ejecuta tareas ilegales y participa en operaciones.

Acaba conmigo (Saga Acaba con nosotros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora