Inicio de pasantias

395 42 23
                                    



Después del festival deportivo, todo cambió para Wrench, quien ahora era reconocido por la calle y lo detenían para tomarse una foto e incluso un autógrafo que Wrench se negaba a darlas, lo bueno de ser reconocido fue que Wrench pudo hablar con la chica del café, pero solo para pedir su orden e irse de manera apresurada a la UA.

Power Loader: Déjenme decirles que estoy muy orgulloso del desempeño y las herramientas que mostraron en el festival. — Power Loader dijo desde su mesa de trabajo. — Eso les trajo resultados y se vio reflejado en estos. — Power Loader sacó unas carpetas y las puso sobre su mesa.

Power Loader: Como Sabrán los héroes salen a hacer sus pasantías a las agencias de héroes solicitantes, por eso es que participaron en el festival. — Power Loader tomó las carpetas y fue entregando le a cada uno sus respectiva carpeta. — Estas son sus ofertas de agencias de héroes y de comunidades de desarrollo, sean sabios en elegir su pasantía ya que la próxima semana irán a trabajar con ellos. — Power Loader terminó de entregarle a cada uno su respectiva carpeta. — Tienen el día de hoy para elegir su oferta. — Con eso dicho todos miraron sus ofertas, algunos estaban contentos de haber recibido ofertas para la agencia o empresa que querían.

Hatsume Mei: Y bien ¿a dónde te vas a ir, Wrench? — Mei se acercó a la mesa de trabajo, viendo cómo Wrench pasaba las hojas.

Wrench: ¿Ya elegiste una? ¡Tan rápido! — Mei asintió a la vez que se acercaba a las ofertas de Wrench. — Aa porque todas te piden lo mismo, crea equipo, arregla nuestro equipo, mejora nuestro equipo y trajes, ¿de qué me vieron cara? ¿Edna moda? — Wrench siguió viendo sus ofertas.

Hatsume Mei: oye y qué tal si te vienes conmigo, así podríamos dominar al mundo con nuestros bebes. — Wrench miró de forma inexpresiva a Mei.

Wrench: No gracias, buscaré algo que esté lejos de ti y un lugar donde esté cerca de mi lugar favorito. — Mei miró a Wrench entrecerrando sus ojos.

Hatsume Mei: Entonces vete al Diablo, bicho raro. — Mei dijo a la vez que sacaba el dedo de en medio.

Wrench (emocionado): Oh sí, me voy a este. — Wrench lo tomó y se lo llevó a Power Loader.

Power Loader: ¿Seguro que quieres ir a esta agencia? — Wrench asintió a lo que Power Loader negó. — Sin duda los raros se van con los raros. — Dijo esto a la vez que sellaba la hoja.

Wrench (? ?): Raros? — Wrench vio cómo Power Loader movía su mano de lado a lado, diciéndole que ya lo vería cuando fuera para con ellos.

Una vez hecho eso comenzaron sus clases como de costumbre, excepto en la última hora, aquí llegó Midnight, provocando la lujuria de muchos de los hombres en el salón de clases.

La razón por la que había venido fue para elegir un nombre de héroe para sus pasantías, afortunadamente no les tomó mucho tiempo el elegir sus nombres, ya que a casi todos Midnight los aprobaba como el caso de Wrench siendo Wrench, con la que si se tardaron fue con Mei, ya que Midnight creía que era más de otro estilo, por lo que le ayudó a escoger uno siendo el de "Kurutta".

Power Loader: Bien, eso sería todo, recuerden que el lunes tienen que ir directo a las agencias que eligieron, sean puntuales, llévense su equipo y sean puntuales, que tengan un buen fin de semana. — Con eso dicho, todos salieron apresurados del laboratorio emocionados por iniciar sus pasantías.

Hacker reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora