(wenas gente recuerden que está historia no es mía es de una amiga un poquito cucu xD y la quisimos subir nsjslajsks)
Javier se acerco más a tn y la tomo en brazos, la llevo a la cama. Javier se quedo mirando a tn y la beso
•Tn se alejo de Javier y se sonrojo (jsjsksjsksh) -j-javier...- dijo tn con vergüenza. Javier la puso en su regazo y la acerco a el. -tn me gustas…- Javier la abraza y la acuesta arriba de el …En el stream varios espectadores grabaron la escena romántica incluso hacían ships.
Mientras tanto Javier besaba las mejillas de tn, Javier intentaba darle el mayor afecto de “love” (se significa amor prros 🦮) a tn mientras ella/el (para lo elles) le acariciaba el cabello a Javier
Los espectadores donaban,Bot: chamakito3000 “tengan hijos xDDDDDDD”
Tn se alejo, miro a Javier (nadie lo quiere al pobre xD jwjsjd) se sonrojo y tartamudeo -detente…nos están mirando javier-
Javier se sonrojo, tn miro la pantalla de la PC, Javier agarro a tn por la cintura y la beso en la boca y tuvieron cositas los cochinos
al otro día
Al otro día tn se despertó porque si celular vibraba, al ver quién la llamaba se puso nerviosa
•-alo?- Dijo ella con nerviosismo
•Ayer ví el stream-dijo enojado
•Se puso aún más nerviosa -:0 enserio!?
•-si…estoy muy enojado contigo- (y A mi que perro 🙄🤌) ella solo lo escuchaba mientras se vestía -oh lo siento - después de eso corto y despertó al Javier, lo reto/regaño pero antes corto el stream que llevaba como 17 horas prendido (xD), después de regañar a Javier fue a la cafetería pero al entrar todos la miraban raro e incluso le hacían chistes sobre lo que supuestamente habían hecho en el stream de la noche anterior, luego de tomar un desayuno común (café con unas galletas) volvió al instituto “visions”. Varios alumnos se reían cuando la miraban, cuando fue a su clase de música, vio a Javier con la capucha de su suéter/poleron tapando su cara, la cuál estaba roja de la vergüenza (kajska el javivi ahora es un tomate sjjsksj). Tn se sentó al lado de Javier para preguntarle, enseguida todos los demás alumnos hicieron sonido de ambulancia. Osea un “uyyy”. Tn sin entender miro a Javier, el cual contesto con algo inesperado(Ahora esperen otro mes más para el proximo capitulo porque para este el puto del javier espero 1 mes y 6 días para este cap skjsksjsksjs weno chao 🤑🤑 xD el sonido de la está de multimedia xDD)